He cambiado mi Jazz Bass por un Warwick Corvette $$

De momento y hasta que me recupere del shock, solo diré que parece un muy buen instrumento.
Despues de cambiar cuerdas, limpiarlo y dejarlo a mi gusto, haremos una review.
Un saludo,
Yo lo de la cera no lo llevo muy en cuenta, se la aplico cada vez que cambio las cuerdas, y el bajo sigue igual de bien que cuando lo compre, creo que no es algo con lo que haya que obsesionarse, lo veo mas bien como una "pijadilla extra".GAS... supongo![]()
Por cierto, ¿a los warwick de cuerpo con acabado natural negro ¿se le pone la famosa cera también? ¿serviría aceite de linaza como en le diapasón?
Pues el tuyo es precioso y tiene que ser un buen jamonaco, pero me acuerdo de ver siempre en una tienda de aquí de Madrid el modelo Green Dragon, y no tengo ni idea de que se diferenciarán el uno del otro pero solo el ver el dragón pintado en el cuerpo al más puro estilo tunning/atracción de feria, me echaba para atras cosa mala. he aquí el esperpento en cuestión:Este es el mio:
Un $$ activo, edición limitada Red Dragon, poseo el numero 12/16, pastillas bartolini y diapason de ébano. A dia de hoy, es mi bajo numero 1, tanto en ergonomía como en sonido. Y para el funky, un sonido muy muy molón.
Que pasa Raul, ya os hablare por el foro...Pues nada ahora estoy con otro proyecto de buscar grupete...de momento tengo n guitarra y un bateria....asi que he pillado este bajo por si me toca apretar las cuerdas gordas.... y me pasare por alli aunque sea para ver a la belleza que habeis contratado bribones XDDA las buenas Jefar!!!!!!
espero que te vaya todo bien, todavias esperamos que un dia te pases a tocar y tomar algo.
Y ese bajo lo tenias escondido o lo has pillado hace poco?????
Ahora vendran los que saben a contestarte.
yo tengo un NT y cuando lo compre lo compare con el Bolt on y es justo lo contrario a lo que dices, el NT le da unas cuantas patadas al Bolt on¿ Alguno ha probado o ha tenido/ tiene el WW thumb BO y el NT? Hay mucha diferencia de sonido y de ergonomia? Me parece que el BO, por el precio que tiene le da alguna que otra patada al NT, en relación calidad-precio...
Para ver a la belleza y a los demas que nos den, no???Que pasa Raul, ya os hablare por el foro...Pues nada ahora estoy con otro proyecto de buscar grupete...de momento tengo n guitarra y un bateria....asi que he pillado este bajo por si me toca apretar las cuerdas gordas.... y me pasare por alli aunque sea para ver a la belleza que habeis contratado bribones XDDA las buenas Jefar!!!!!!
espero que te vaya todo bien, todavias esperamos que un dia te pases a tocar y tomar algo.
Y ese bajo lo tenias escondido o lo has pillado hace poco?????
Ahora vendran los que saben a contestarte.
Gracias Rodriguko.Enhorabuena!! yo me he agenciado también uno del 99, en este caso un corvette proline con pastillas Bartolini y previo Mec , tambien tenia ganas de volver a tener un ww de estos![]()
![]()
Si.... las DR Neon Strings, y además suenan muy bien...Cuerdas de colorines?????
Vaya pasada la réplica giganteGonE escribió: 26 Nov 2022, 16:26 Pues me apunto yo también al Club Warwick, que siempre he sido muy fan de ellos y he tenido varios (Thumb, Streamer) y, aunque han ido entrando y saliendo, siempre ha habido al menos un Warwick en mi arsenal.
Ahora mismo solo tengo uno, un Warwick Thumb BO ProSeries (adjunto foto... si lo consigo).
· Mi Warwick fetiche, el que más me ha gustado de los que he tenido: el Warwick Corvette $$ The Tiger de 5 cuerdas (si me toca el euromillón o la lotería de Navidad me encargaré uno con esas mismas especificaciones en la custom shop)
· Mi espinita clavada, que nunca he tenido uno: el Warwick FNA Jazzman.
pepenavarro escribió: 27 Nov 2022, 12:01Vaya pasada la réplica giganteGonE escribió: 26 Nov 2022, 16:26 Pues me apunto yo también al Club Warwick, que siempre he sido muy fan de ellos y he tenido varios (Thumb, Streamer) y, aunque han ido entrando y saliendo, siempre ha habido al menos un Warwick en mi arsenal.
Ahora mismo solo tengo uno, un Warwick Thumb BO ProSeries (adjunto foto... si lo consigo).
· Mi Warwick fetiche, el que más me ha gustado de los que he tenido: el Warwick Corvette $$ The Tiger de 5 cuerdas (si me toca el euromillón o la lotería de Navidad me encargaré uno con esas mismas especificaciones en la custom shop)
· Mi espinita clavada, que nunca he tenido uno: el Warwick FNA Jazzman.
¡ya lo decía yo!GonE escribió: 27 Nov 2022, 08:08 ....
Después de años llevando a los bolos una torre enorme que sonaba muy bien pero pesaba como un muerto .......