Hola buenas a todos buscamos un cantante urgente, ya que el que teniamos se ha transladado a Valencia por trabajo y no tenemos cantante, porfavor interesados envien correo electronico a esta direccion (mireyadario@gmail.com) nos urge muchisimo ya que tenemos muchos bolos y si no lo encontramos tendre que cantar yo (guitarra solista) y no veas se me junta todo, personas serias y con buena voz, tocamos algunos temas de Metallica pero la malloria son nuestros, Gracias a todos.
Un saludo.
Vicente.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.The Perpetual
- Theperpetual
- Me enrollé con mi luthier
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: The Perpetual
Suerte!!!!
Si teneis temas propios podias poner un video o audio para que la gente sepa por donde van los tiros.
Por cierto, Bienvenido Guitarrista!!
Si teneis temas propios podias poner un video o audio para que la gente sepa por donde van los tiros.
Por cierto, Bienvenido Guitarrista!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- stryper7
- Metalero Cenagoso...

- Contactar:
Re: The Perpetual
Yo canto en mi grupo, bueno, mas bien berreo
pero me pilla un poco lejos.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow