http://www.fender.com/es-ES/products/pa ... No=0143502
y te avisaremos en cuanto esté activa.

"Las guitarras que nunca fueron, pero que deberían haber sido
Los tres nuevos instrumentos de la serie Pawn Shop se inspiraron en los hallazgos extraños e historicos de las casas de empeño de los años 60 y 70, y han nacido como todas las nuevas guitarras Fender, con un elemento llamativo de excentricidad y una alquimia creativa de distintos elementos de Fender.
La serie Pawn Shop no solo representa el esp¡ritu siempre aventurero de Fender, sino tambien los musicos a los que les apasiona jugar con los instrumentos. Las guitarras que resultan de esto evocan los tesoros misteriosos de seis cuerdas que se pueden encontrar entre los estantes repletos y las esquinas poco iluminadas de la casa de empe€o del barrio. Por lo tanto, aunque son miembros flamantes de la familia Fender elaborados artesanalmente con un sonido y calidad modernos, ahora los instrumentos de la serie Pawn Shop aparecen en escena con una nueva identidad extraordinaria como las guitarras que nunca fueron, pero que pudieron haber sido."

Sisi eso es cierto, a mí los squier vibe no me gustaban y los ca****** han conseguido que si me gustenAl final me van a gustar este tipo de bajos, gaseais que da gusto![]()
![]()

entonces mirate el precision bass dusty hill signature aunke se pasan bastante en el precio y esta como desgastado de serie cosa ke no me mola mucho pero es un bajo de gas!!!Sisi eso es cierto, a mí los squier vibe no me gustaban y los ca****** han conseguido que si me gustenAl final me van a gustar este tipo de bajos, gaseais que da gusto![]()
![]()
![]()
A mí... este bajo no me mola, lo que si me mola es la pala invertida![]()

una preguntilla en cuanto esta ese jaguar invertido???Mola ese fender....
Parecido al de Dusty-hill en breve habrá un forero que tendrá uno![]()
![]()
![]()
![]()
Alvaro.

Ya lo sabia......Estaba esperando a que lo dijeras...