Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ayuda Con Las Imágenes...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Invitado

Ayuda Con Las Imágenes...

Mensaje por Invitado »

Por favor alguien me podría decir cómo "incluir" imágenes en un post?? :oops:

porque cuando uso el icono correspondiente me pide una url, le doy la una de dropbox y los compis no pueden visualizarlas,

tampoco puedo "subirlas" a mi galería particular porque no me deja crear una (será pq soy novato??!!)) ....b :|

Lo digo porque yo si que veo img incrustadas en los post sin necesidad de url ni nada, o eso me parece a mi, no sé

Help Me!!

PD: a ver si os puedo enseñar de una pu.. vez el bajo y me borraís de la lista de "presunto guitarrista" :P
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Ayuda Con Las Imágenes...

Mensaje por membri »

Tienes que poner en la url que te pide una que acabe en .jpg o el formato que sea. Yo las subo a postimage.org y coloco en donde pide la ur el enlace directo...
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Por favor alguien me podría decir cómo "incluir" imágenes en un post?? :oops:

porque cuando uso el icono correspondiente me pide una url, le doy la una de dropbox y los compis no pueden visualizarlas,

tampoco puedo "subirlas" a mi galería particular porque no me deja crear una (será pq soy novato??!!)) ....b :|

Lo digo porque yo si que veo img incrustadas en los post sin necesidad de url ni nada, o eso me parece a mi, no sé

Help Me!!

PD: a ver si os puedo enseñar de una pu.. vez el bajo y me borraís de la lista de "presunto guitarrista" :P
Copio y pego de lo que le contesté el otro día a otro forero. Ahí sí sabía cual era el problema para subir las fotos porque ya había una url que intentaba enlazar. Si se resuelve el problema prueba a poner en el post la url de la imagen que quieres enlazar y así podremos intentar ver cual es el problema.

Ahí va lo del otro día:

"Insertar una imagen desde un link externo es fácil. Como tú mismo has dicho, al escribir o darle a responder a un mensaje te sale la opción. Son los iconos que están en medio de la segunda fila. No se ve muy bien los dibujos de los iconos pero al pasar el ratón sobre ellos te aparece la leyenda de insertar imagen (en el centro o alienada a la derecha o a la izquierda)"....

"En lugar de insertar la dirección copiada de la barra de tareas hay que insertar la dirección que aparece con el botón derecho sobre la imagen "copiar dirección imagen"

Espero que te sirva de ayuda.
Invitado

Mensaje por Invitado »

.., gracias chicos por las respuestas.

Hacemos la prueba del algodón....

el alto, flaco, con gafas y cara de idiota soy yo. El otro es mi bajo:

https://www.dropbox.com/s/h3rrnebsw6eiep4/DSCI0071.JPG

otra vista más con una colcha de fondo (no es una colcha es el watiné de MaDonna :)

https://www.dropbox.com/s/r5pbgy0nr1jkb1g/DSCI0074.JPG

se ven???
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Aparece el enlace en el post pero no la foto. Para que aparezca la foto tienes que añadir a la dirección que has tomado de la barra de tareas: ?dl=1

Imagen

Yastá, ya no eres guitarrista
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

PUFF, pedazo foto que ha salido aquí.

Esto ya que lo arregle otro, que me voy a currar,
Invitado

Mensaje por Invitado »