Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
He visto que por aquí no se le menta mucho. Pero pa mi es uno de los mejores bajistas a nivel nacional. Tiene un estilo que me recuerda a la vez a Wooten y a Jaco incluso...
A mí me parece de puta madre, es su forma de entender el bajo y, aunque no sea exactamente lo que más me gusta, disfruto con sus videos y siempre saco alguna cosa interesante. Para mí es un Maestro y ya se lo comenté en alguna ocasión.
Ojalá que muchos tuvieramos la mitad de sus recursos y de su calidad para expresar nuestra forma personal de disfrutar el bajo y poder compartirla con los demás (o no) como él hace
Última edición por navan el 28 Ago 2011, 09:19, editado 1 vez en total.
Había comentado en borg que era practicamente autodidacta pero que la persona que más le había enseñado fue pepe bao. Manda webings ser autodidacta y tocar así, casi se podría decir que dios te toco la cabeza y dijo tu serás bajista, cuando naciste.
Yo lo vi en el bass day del año pasado y pense una cosa, como se puede estar tocando durante media hora solo con un bajo sin canción, solo fraseando y mostrando técnica y que no seas capaz de apartar la mirada de lo que está haciendo. Evidentemente para un antiglinglineos eso carece de sentido pero para una persona que no tenga ese tipo de reparos, es un espectaculo interesante.
DEjando glinglineos es un genial bajista.
este paisano mio es una puta maquina de tocar, pero yo no me trago 10 minutos de video de un tio desvariando en el sofa de su casa, aunq el nivel de ese desvario sea impresionante
estoy yo mu conreto ultimamente, a mi dame canciones...
joer... me estoy volviendo infi...
cada vez me interesa mas la composicion y menos la improvisacion