Peazo cacho de trozo de nevera!!!!
A ver si puedes colocar por aqui alguna foto que se quede quieta, pa gasear mas que nada.
Suerte!!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Marshall En Venta (Madrid)
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Marshall En Venta (Madrid)
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Mira que bonito.

Uploaded with ImageShack.us
Madre la cantidad de cervezas que caben en esa nevera.
Te dedicas a los derribos?????
Por que con eso al 3 tienes que tumbar muros....

Uploaded with ImageShack.us
Madre la cantidad de cervezas que caben en esa nevera.
Te dedicas a los derribos?????
Por que con eso al 3 tienes que tumbar muros....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- stryper7
- Metalero Cenagoso...

- Contactar:
Madre mis que bicharraco.

Tenía unas dudillas sobre este conjunto:
Si no me equivoco, entre las dos pantallas hacen una resistencia (impedancia) de 2Ohm, cada pantalla se conectaría a las dos salidas del cabezal, y si el cabezal da 450W a 2Ohm, lo que estaría desarrollando como máximo ese conjunto son 450watts, no?
Si no me equivoco, entre las dos pantallas hacen una resistencia (impedancia) de 2Ohm, cada pantalla se conectaría a las dos salidas del cabezal, y si el cabezal da 450W a 2Ohm, lo que estaría desarrollando como máximo ese conjunto son 450watts, no?
Si segun mi opinion creo que da 450 w a 2 ohmios .SaludosTenía unas dudillas sobre este conjunto:
Vaya equipo!!! Lo del cabezal "Marsnall" es hasta original!Cabezal MB450h: 450 W RMS a 2 Ohm, 300 W RMS a 4 Ohm, Válvulas previas ECC83, DI-Output XLR (Pre & Post), ecualizador pasivo 3 bandas.
MBC410: 4x altavoces de 10 "+ 1 tweeter, 600/1200 W, 4 Ohms, bass reflex, tweeter conmutable, Speakon y entradas jack. Dimensiones:.. 620 x 698 x 400 mm
MBC115: un altavoz 15" + Tweeter.
*Potencia nominal: 300W *Impedancia: 4 ohm
El ampli tiene varios años de uso, exceptuando una letra partida del cabezal y algún mínimo arañazo, está en perfecto estado, mejor probar.
Todo el conjunto por 650.
![]()
Suerte con la venta... el precio me parece muy bueno!!
Saludos,