Con lo que me he quedado colgado es con la pala, la parte trasera
Estéticamente es un bajo que pide a gritos ser comprado...
(No he escuchado audios, da palo
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bueno él dice que no tiene problema alguno así que... no hay ningún problemaYo creo también que sera cuestión de acostumbrarse, tu mano al final se acostumbrar a ese tacto.

arriba tienes un enlace para escucharlo ya subire mas ke la camara la tengo en las ultimasCoincido con la idea de Gonzo, aunque no lo he comprobado, si es verdad que el recubrimiento o pintura o loque lleve el mástil por detrás afecta de una forma u otra al tocar y al deslizar la mano...
Con lo que me he quedado colgado es con la pala, la parte trasera![]()
![]()
Estéticamente es un bajo que pide a gritos ser comprado...
(No he escuchado audios, da palo)
![]()

Y yo que me imaginaba a Fer como un melenudo rockero???????lo prometido es deuda jejeje
![]()
![]()
![]()

jajajaja las melenas las llevaba de joven ahora ke soy treintañero me he cortado la coleta jajjajaj tampoco soy muy alto 1,80 mido jajajja aunke ya sabes ke con la edad se mengua jajjajajja un saludo sugataY yo que me imaginaba a Fer como un melenudo rockero???????lo prometido es deuda jejeje
![]()
![]()
![]()
Eso si, niño, eres mas largo que un dia sin pan, o es efecto de la foto????

la grandeza de un hombre no se mide por su estatura, sino por sus actos y tu eres muy grande sugata un abrazo!!!No soy muy alto??? 1.80????
1.62 mido yo, para mi eres un gigante.

por cierto ke te ha parecido el sonido del bajo?????la grandeza de un hombre no se mide por su estatura, sino por sus actos y tu eres muy grande sugata un abrazo!!!No soy muy alto??? 1.80????
1.62 mido yo, para mi eres un gigante.
por cierto ayer toke en directo bajo un monton de focos y con un calor del copon y confirmado no le afecta en nada al deslizamiento de la mano en el mastil, un saludo a todos!!!
Y yo que pensaba que el coeficiente de rozamiento era otra cosala superficie del mastil siempre esta pulida, querras decir lacada supongo o lijada... que deberia estarlo pero no siempre es asi, no se en este modelo
lo que yo quiero decir es que el acabado debe estar rebajado detras de un mastil, tenga color o no, o deslizara peor, no es cuestion de gustos, es coeficiente de rozamiento
en este bajo se aprecia muy bien: http://www.basscentral.com/pdimages/201 ... 4_Back.jpg mira como pierde brillo por detras. una vez terminado el bajo ha sido lijada toda la laca de la parte trasera del mastil, esteticamente es un horror, pero esa parte no se ve, y asi el bajo "corre" mas

la rotaflex por???malospelos... la rotaflex!

El pulgar!!!!
Que se lo come el Xirulo!!!!!
Y no voy a repetir lo del golpeador.......
Bueno, si, que leches.
Ese golpeador tiene que ser negro!!!!!!

amm ya,bueno tecnicamente tampoco es ke yo sea jako pastorius jejjee, poco a poco intenta uno mejorar, kizas sea porke me gusta tocar con la caja muy abajo y por eso asomo el pulgar pero vamos yo toco ke es lo ke me gusta, un saludo membri!!Se refieren al pulgar que asoma por encima del mástil, que no está muy bien visto por estos lares...

no te preocupes membri si no lo digo por ti, lo ke me molesta un poco es ke uno pregunta el porke y el autor de la gracia no responde el mismo, uno toca por divertirse y he visto a grandes bajistas ke han vendido muchos millones de discos asomarlo,pero aun asi siempre es bueno aprender cosas nuevas tecnicamente y todo lo ke se ponga por delante, pero eso ke uno va de frente y sin presumir de nada y menos de tecnica, nunca lo he hecho ni lo hare ya ke tengo limitaciones como cualkier persona, pero vamos bastante hace uno con las lesiones ke yo tengo en las manos no puedo tocar bajos de 5 ni de mas cuerdas porke se me paralizan los tendones por el accidente ke tuve, no obstante me lo paso pipa tocando y si algun tikismikis tiene algo ke decir pues abierto esta uno a escuchar pero eso si de frente, en fin no le doy mas importancia un saludo a todos. por cierto gracias otra vez por lo de las cuerdas tio un abrazo!!!No, si yo lo asomo todavía mas que tú, por eso tengo el 6 cuerdas, que con el cacho mástil que gasta no asoma el pulgar ni queriendo

Tambien tienes que darte cuenta que no todo el mundo postea a la misma velocidad.
Te pueden poner algo y tardar en respnderte dos dias, por trabajo, familia.....
No te mosquees!!!!
Como te han dicho es conña habitual en el foro lo del pulgar.....
Por eso yo solo grabo audio!!!!!