Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por WIFI »

que os parece esta correa de neopreno
http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0990663200
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por stryper7 »

Creo que malospelos gastaba una correa de neopreno, el te puede dar referencias sobre ese material. Yo solo te puedo decir que tiene buena pinta, y que los buzos gastan mucho de eso.

:wall: :wall: :wall:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por fer »

que os parece esta correa de neopreno
http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0990663200

pues yo tuve una muy parecida pero al final la deseche porke daba mucho calor bajo los focos en los bolos, eso si es muy comoda mas ke una de nylon u otras de otros materiales pero al final tienes ke ser tu el ke este comodo con ella tambien te digo ke se desgarra mas ke las otras asi ke si no te sale muy cara adelante sino yo personalmente te recomendaria otras, un saludo, por cierto confirmado angel los buzos gastan ese material a tabla jajjajajjaja :rofl: :rofl: :rofl: :beer:
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por WIFI »

Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por fer »

si te la puedes permitir y es de tu agrado adelante aunke por la mitad te puedes pillar algo mas adecuado a mi modesto entender pero ya te digo he visto hasta cinturones de karate de bandoleras jejejje la mia me costo unos 23 euros pero me duro solo un par de años y eso no es mucha vida para una bandolera aunke esa ke tu muestras parece de mayor calidad ke la ke tenia yo, esta muy guapa y es comoda de la leche eso seguro, un saludo!!! :beer:
Phobia

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Phobia »

Yo tengo esa correa y está de puta madre, para mí lo único malo es que pone fender en blanco, nada que no arregle un rotulador permanente; la uso sólo en el cort, que pesa de verdad y al ser tan ancha y con una elasticidad muy correcta se amortigua muy, muy bien el peso del bajo, por tanto la palabra que la define es ergonomía

Eso si, si te la compras, hazlo en ebay, que si no te sale muy cara la broma

Aquí la tienes por poco mas de 20€, gastos de envío incluidos y la puerta de tu casa

www.ebay.es/itm/Fender-Neoprene-Bass-St ... 2c64da25df

Thomann es bastante más cara, 38 mas 20 de envío a mí me corta el rollo bastante

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Bulcatoros »

Me lo pensaré yo también, que mi correa actual está ya un poco gastada, además de que no destaca por su comodidad...

Por cierto, para los foreros de Zaragoza, he oído que Taha está de liquidación, por si queréis ir a ver qué tienen. Phobia, se que tu no piensas volver por esa tienda, pero aunque sea a reirte de ellos... :dedo:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por membri »

Cuero forever...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por fer »

Cuero forever...
el cuero es como las valvulas siempre estara ahi!!!!yeaah, señor membri tienes ke ver el apaño ke le hice a las cuerdas jejeje en "ca tomas" me kerian crujir 42 leros no kiero parte de lo ke costaran en tienda!!!
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Wall »

Yo también utilizo esa correa, y creo que fue una gran compra, no utilizo otra, tiene el elástico perfecto para hacerte el peso más comodo en el hombro, y nada que ver con otras correas elásticas que probé que parecían un chicle boomer.

en thomann tienes unas marca thomann que he podido probar después y que ya no hacen (jo, eran más baratas) y tienes otras marcas como neotech o aircell (esta última la probé y tampoco iba mal), aunque la que mejor hecha me parece es la fender..
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por WIFI »

Yo tengo esa correa y está de puta madre, para mí lo único malo es que pone fender en blanco, nada que no arregle un rotulador permanente; la uso sólo en el cort, que pesa de verdad y al ser tan ancha y con una elasticidad muy correcta se amortigua muy, muy bien el peso del bajo, por tanto la palabra que la define es ergonomía

Eso si, si te la compras, hazlo en ebay, que si no te sale muy cara la broma

Aquí la tienes por poco mas de 20€, gastos de envío incluidos y la puerta de tu casa

www.ebay.es/itm/Fender-Neoprene-Bass-St ... 2c64da25df

Thomann es bastante más cara, 38 mas 20 de envío a mí me corta el rollo bastante

Saludos

Phobia
Esta es la corta , no se si sera la adecuada
Phobia

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Phobia »

Larga, unos 30 €

www.ebay.es/itm/Fender-Neoprene-Bass-Gu ... 2ebdb17309

Puse la "corta" por que la larga, que es la que yo tengo, es absurdamente grande, a no ser que seas jugador de basket, un maromo o te quieras ahorcar con ella un dia :loly:
Phobia

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Phobia »

Me lo pensaré yo también, que mi correa actual está ya un poco gastada, además de que no destaca por su comodidad...

Por cierto, para los foreros de Zaragoza, he oído que Taha está de liquidación, por si queréis ir a ver qué tienen. Phobia, se que tu no piensas volver por esa tienda, pero aunque sea a reirte de ellos... :dedo:
Hombre, una cosa es que tuviese algún malententido pero de ahí a alegrarme por que cierren.....

No creía que estuvisen tan jodidos la verdad :shock:
Avatar de Usuario
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo
Mensajes: 162
Registrado: 12 Feb 2012, 02:04

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Nake »

O eso o te llamas Robert Trujillo............................ y eso es una correa tobillera!!!! ajajajaja

Phobia me da que no comiais muchos petitsuises!!!!! a mi me haria falta la grande......

Eso como lo del chiste.... mejor que Zozobre a que Fafarte
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por WIFI »

Larga, unos 30 €

www.ebay.es/itm/Fender-Neoprene-Bass-Gu ... 2ebdb17309

Puse la "corta" por que la larga, que es la que yo tengo, es absurdamente grande, a no ser que seas jugador de basket, un maromo o te quieras ahorcar con ella un dia :loly:
MIDO 1,69 lo toco a la altura de la cintura hacia arriba y encima tengo las piernas cortas. :bass:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por ntutum »

yo tengo una parecida de neopreno y es super comoda,y al ser ancha, el peso del bajo no recae en una franja fina sino que está distribuido y se agradece(yo siempre toco depie hasta en los ensayos).
te recomiendo que te la compres,pero quizas si no es fender sino de otra marca salga más barata...
la "f" de fender se paga amigo....jejejejejje.....
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por WIFI »

Parece que hay una intermedia ,estoy a la espera que alguien sepa si la corta valdrá ya que no quiero precipitarme
Phobia

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Phobia »

Si no quieres jugártela por lo que pueda pasar, cógete la larga, te va a dar más juego si quieres ponerte el bajo en plan "rodillero" o lo que sea

Al menos de la fender neoprene que yo sepa (e insisto, que yo sepa ;) sólo hay dos modelos, corta y larga

Lo único que cuando yo la compré la vendían en ebay uk, y salía muy barata, tanto la una como la otra

En cualquier caso creo que donde más barata la conseguirás será en ebay, como casi todo ;)

Os escribo desde un portatil que me han dejado que es del jurásico por lo menos, con muchos de estos y cemento se podría construir un edificio de lo que pesa el kijopú :loly:

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por WIFI »

he vuelto a mirar y jo.. que lerdo vienen las medidas y solo hace falta convertirlos
http://es.metric-conversions.org/longit ... metros.htm
Phobia

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Phobia »

Sip, yo lo estuve mirando cuando me la compré y en teoría me valía la corta pero una vez pedida la corta me entró la inseguridad y contacté con el vendedor para que me mandase la larga, pagándole la libra y media de diferencia, así que ahora me contradigo y te recomiendo la larga :grin:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Malospelos »

A la hora de escoger correas y si son de Neopreno, más aún si cabe, es que la unión entre la propia correa y la zona de enganche, lleve una unión de plástico duro de metal o lo que sea ... si no lo lleva, la zona de enganche se deforma con el propio peso del bajo y con el paso del tiempo no digamos.

Os dejo muestra de una Sadowsky y una Ibanez que le voy a pasar a WiFI, asi junto con la que le paso a Nete ya suelto las dos que no uso.

Imagen

WiFi, al final no me marcho fuera esta semana, asi que ya me dices algo por email de lo que hablamos.

S2-
Última edición por Malospelos el 27 May 2012, 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por WIFI »

:ole: :ole: :love: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por Malospelos »

Gracias 8) :beer:
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: CORREA DE NEOPRENO OPINIONES

Mensaje por WIFI »

:ole: :ole: :love: :ole: :ole: :ole:
Despues de una pequeña puesta apunto ,como nueva :bass: :dance:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por WIFI el 09 Jun 2012, 12:31, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”