Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
En Ocasiones Veo Ninjas
Re: En Ocasiones Veo Ninjas
Como me ralle con el sonido la culpa va a ser tuya y lo sabes... 

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- Malospelos
- ZAJAZZ
Y llamremos a MrMaligno para que lo inunde a tarjetas amarillas 

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Estoy por apuntarme, ebs es mucho ebs, pero tengo mucho que estudiar...lo meditaré, a no ser que alguién diga que quiere probar el line6

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Bueno bueno bueno...
Sensación agridulce.
Por un lado el sonido es todo lo que en principio imaginé...
Pero resulta que uno es gilipollas y pensé que los conectores a pantallas speak-on que trae serían de los nuevos que son compatibles con jack 1/4 (los que conocen MarkBass o TC Electronic saben de qué hablo)... y no. Así que sólo puede probar con la pantalla 1x15 (que si tiene conector speak-on) y muy bajito (la pantalla es de 300W y el ampli suelta 400W a los 4 ohms de la pantalla).
Con esa premisa no pude ni comparar ni darle chicha ni nada de nada, excepto constatar: que es muy versátil con mucho rango para probar cosas, que el mando compresor/limitador a priori queda como decoración (a falta de poder subirlo y ver si realmente hace algo), que el bass boost va a hacer las delicias de mi batería (que es más amante de los subgraves aún que yo)... en fin, que creo que he triunfado pero por el momento sólo puedo creerlo y no asegurarlo
Si es que soy gilipollas...
Sensación agridulce.
Por un lado el sonido es todo lo que en principio imaginé...
Pero resulta que uno es gilipollas y pensé que los conectores a pantallas speak-on que trae serían de los nuevos que son compatibles con jack 1/4 (los que conocen MarkBass o TC Electronic saben de qué hablo)... y no. Así que sólo puede probar con la pantalla 1x15 (que si tiene conector speak-on) y muy bajito (la pantalla es de 300W y el ampli suelta 400W a los 4 ohms de la pantalla).
Con esa premisa no pude ni comparar ni darle chicha ni nada de nada, excepto constatar: que es muy versátil con mucho rango para probar cosas, que el mando compresor/limitador a priori queda como decoración (a falta de poder subirlo y ver si realmente hace algo), que el bass boost va a hacer las delicias de mi batería (que es más amante de los subgraves aún que yo)... en fin, que creo que he triunfado pero por el momento sólo puedo creerlo y no asegurarlo

Si es que soy gilipollas...

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Primero de todo, enhorabuena, y bienvenido al selecto club de pijoflautas de EBS, no te vas a arrepentir nunca de un bicho de estos.
efectivamente necesitas un speakon , pero tranquilo con los watt, la entrega de potencia máxima es a volúmen máximo, cosa que dudo hagas si quieres conservar los timpanos y todas las paredes a tu alrededor en pie, pero para probarlo a un volúmen razonable, no te va a salir el cono volando ni nada por el estilo, aunque obviamente si puedes disponer de más watt en pantallas que en el amplli para probarlo bien, te curaras en salud y curarás la salud de tu pantalla..
..ahora sólo necesitas pantallas ebs....
efectivamente necesitas un speakon , pero tranquilo con los watt, la entrega de potencia máxima es a volúmen máximo, cosa que dudo hagas si quieres conservar los timpanos y todas las paredes a tu alrededor en pie, pero para probarlo a un volúmen razonable, no te va a salir el cono volando ni nada por el estilo, aunque obviamente si puedes disponer de más watt en pantallas que en el amplli para probarlo bien, te curaras en salud y curarás la salud de tu pantalla..

Y la pasta para pagarlas, no te jode.....ahora sólo necesitas pantallas ebs....
Al final la música me cuesta el matrimonio...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
piensa que si suenas bien y te escuchas mejor, serás más feliz y esto te hará ser mejor persona y mejor marido..
(mirate las 2x12 de ebs que a veces hay segunda mano a muy buen precio, y es un cañonazo, doy fe..)
(no es por joder, es por meter un poco más de gas a este post, jia jia..)
(mirate las 2x12 de ebs que a veces hay segunda mano a muy buen precio, y es un cañonazo, doy fe..)
(no es por joder, es por meter un poco más de gas a este post, jia jia..)
Última edición por Wall el 27 Abr 2012, 11:45, editado 1 vez en total.
Kagontó!!
Pido formalmente mi baja del foro antes de que acabe dilapidando mis ahorros y los de mi señora esposa en la adquisición de equipo difícilmente aprovechable por alguien que posee 2 pies izquierdos al final de sus muñecas!!
Ale, ya lo he dicho.
Pido formalmente mi baja del foro antes de que acabe dilapidando mis ahorros y los de mi señora esposa en la adquisición de equipo difícilmente aprovechable por alguien que posee 2 pies izquierdos al final de sus muñecas!!
Ale, ya lo he dicho.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:

[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Por cierto, que me han prometido que los cables para hacer funcionar el fafner estarán el domingo, así que tranqui stryper, podrás toquetearme a la bestia 

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Me estáis jodiendo la táctica mamones.
Nada Nete que ese ampli es una mierda tio, que lo tires a la basura.
Si es posible al contenedor de la calle electricistas, polígono urtinsa, un lunes sobre las 8 de la tarde. O si quieres lo llevo yo a un punto limpio.
Si es posible al contenedor de la calle electricistas, polígono urtinsa, un lunes sobre las 8 de la tarde. O si quieres lo llevo yo a un punto limpio.
Lo se, tío.Me estáis jodiendo la táctica mamones.
...
PERO ES MI MIERDA. MWAHAHAHAHAHAHAHA.
Por cierto que yo ensayaba (como la mitad de madrid en la calle electricistas, en los Bola8 donde nos tangaron porque el anterior encargado desapareció sin devolver las fianzas a nadie). Donde te mueves tu??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y la que mejor le va es la 4x10 mia

Ah, y no te rayes que el Fafner es un pasón! ... eso sí, si al final le haces caso a Puni y decides tirarlo, aqui en Málaga también hay "contenedores" y "puntos de reciclado"

Me autoproclamo chatarrero oficial del foro, podéis enviarme vuestras basuras, sobre todo tu Nete 

De momento le estoy soltando parte de la chatarra a StryperMe autoproclamo chatarrero oficial del foro, podéis enviarme vuestras basuras, sobre todo tu Nete

Y Amana, excepto que la tengas a 200 pavos o aceptes cambios... vamos fastidiaos.
Va a ser que me quedo con mis pantallicas por el momento.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Nete los mios son los CityRockMusic o algo así creo que se llaman (joder, llevo allí 9 años y pico y no se ni el nombre)
Los que hay en la mitad de la calle, dando a los callejones. Pensaba que aun seguias por allí, donde ensayas ahora? O eran donde la alive?
Los que hay en la mitad de la calle, dando a los callejones. Pensaba que aun seguias por allí, donde ensayas ahora? O eran donde la alive?
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Bonito cacharro el tuyo Nete, abulta mas que todo mi equipo junto, no lo e cogido a peso pero vamos, con el otro que me as dado a catar voy a tener agujetas un mes, falte de ejercicio.

[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

MWAHAHAHAHAHAHAHA
Puni, no sólo nos fuimos de Electricistas a Alive, sino que nos fuimos también de Alive hace más de año y medio!!! Ahora estamos en TAF, casi en Arroyomolinos. El rollo es parecido a Alive pero más... campestre. Y le falta el bar, que era un triunfo (y una ruina).
Stryper, fué un placer, la pena es no tener más tiempo, pero ya organizaremos una quedada en condiciones con más gente, más equipo, etc para que puedas frikear.
La otra pena es que como no hubo fotos, no hubo quedada, no hubo traspaso de Line6 ni prueba de Thumb en Fafner (ni prueba de que el Peavy pesa 19 kilos, que le va a costar el brazo a Stryper
).
Un abrazo tío.
Puni, no sólo nos fuimos de Electricistas a Alive, sino que nos fuimos también de Alive hace más de año y medio!!! Ahora estamos en TAF, casi en Arroyomolinos. El rollo es parecido a Alive pero más... campestre. Y le falta el bar, que era un triunfo (y una ruina).
Stryper, fué un placer, la pena es no tener más tiempo, pero ya organizaremos una quedada en condiciones con más gente, más equipo, etc para que puedas frikear.
La otra pena es que como no hubo fotos, no hubo quedada, no hubo traspaso de Line6 ni prueba de Thumb en Fafner (ni prueba de que el Peavy pesa 19 kilos, que le va a costar el brazo a Stryper

Un abrazo tío.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115