Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sondeo Woolly Mammoth DIY

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Sondeo Woolly Mammoth DIY

Mensaje por Wall »

Pues eso, tengo un conocido que está empezando un pequeño negocio de pedales DIY. De momento está haciendo pedales para guitarra de boutique pura y dura, los está probando mi guitarra y los resultados son más que buenos..

total, que llevo unos días detrás de él porque conseguí esquemas del fuzz de 300 pavos de Zvex que se gasta Wolstenhome y compañia, y parece que son buenos..

el tipo tiene muy buena mano, pero está empezando, y claro, hacer la placa para un sólo pedal, pues como que no mola, así que está dedicandose a clasicazos para guitarra que tengan venta seguro, y yo pienso:

1. No he probado ese pedal en mi vida, pero estoy pensando en reemplazar el big muff, por cuestión de espacio, y si lo reemplazo, que sea por algo mejor, ¿lo habeis probado?

2. Si mola, estoy convencido que a un precio razonable habría gente interesada seguro para comprarlo a un precio razonable (este hombre todavía no me ha dado ni presupuesto de por cuanto me lo haría), pero ¿hay alguien que vaya detrás de este pedal?

3. ¿algún otro fuzz guay recomendable?
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Sondeo Woolly Mammoth DIY

Mensaje por Bajofeliz »

Con el overdrive de Boss puedes sacar desde una distorsión ligara hasta un fuzz destructor :lol:
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Sondeo Woolly Mammoth DIY

Mensaje por destrozado »

Nunca lo he probado, pero me llamó la atención hace unas semanas y me puse a investigar un poco. En Talkbass comentan siempre que aparece que no se lleva nada bien con bajos activos (algo de que el preamp del bajo sobrecarga la entrada del pedal y hace que suene muy delgado y comprimido). Con eso se me quitó un poco la curiosidad por él.
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Sondeo Woolly Mammoth DIY

Mensaje por destrozado »

Ah!!! y me da que no debe ser un pedal ni dificil ni caro de clonar porque, en lo poco que miré por foros, es normal que la gente que se anuncia haciendo clones lo ponga en su lista de productos.
Mira un par de ejemplos, para que tu colega vea por dónde andan los tiros:
http://www.guitarristas.info/anuncios/p ... -mano/3387
http://www.guitarristas.info/anuncios/h ... s-bcn/3958
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sondeo Woolly Mammoth DIY

Mensaje por Wall »

pues mira, no había localizado ninguno en España, ni tampoco que diera problemas con bajos activos, pero me viene bien, que así le comento a qué precios lo está haciendo otra gente en España..

no es que tenga una especial amistad, pero he visto y oido los pedales que hace y lo cierto es que trabaja fino, ya os iré contando si me hago con uno al final..
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Sondeo Woolly Mammoth DIY

Mensaje por destrozado »

Este hilo a lo mejor le interesa a tu colega:
http://www.guitarristas.info/foros/cons ... bajo/65669
Y además apunta una solución para el tema de los bajos activos.
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sondeo Woolly Mammoth DIY

Mensaje por Wall »

Este hilo a lo mejor le interesa a tu colega:
http://www.guitarristas.info/foros/cons ... bajo/65669
Y además apunta una solución para el tema de los bajos activos.
muy buen apunte, y muchas opciones, no había encontrado este post..

GRACIAS!! :ole:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”