Hola a todos.
Es mi primer post aqui y ya estoy pidiendo algo.
Voy a cambiar mi Fender Rumble de 100w que se me queda cortito y estoy entre estas dos opciones.
La primera es un cabezal HARTKE HA 5500 de 500w/ 4 ohmios con una pantalla HARTKE 410BXL 4x10 de 400w/8ohmios.Que me lo dejan por 500 euros.
La otra opción es un Trace Elliot GP7 SM de 300w con Tweeter incorporado y altavoces de 4x10.Y me lo dejan en 450euros
La idea que tengo es de utilizarlo en el local de ensayo y para tocar en algunos bolos.
¿Cual me recomendariais?
O si tenéis alguna otra opción me vendrá de perlas.
Gracias y un saludo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Dudas Para Eleguir Ampli Para Ensayos Y Conciertos
- lofgrenils
- Me enrollé con mi luthier
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Dudas Para Eleguir Ampli Para Ensayos Y Conciertos
Yo de cacharros de eso se poco, solo paso para
invitarte a que te acerques por presentaciones, nos cuentes que tocas y como lo tocas
y cuelgues fotos de lo que quieres enchufar a ese equipo, que imagino sera un bajo,
aunque sin fotos alguno te dira que eres guitarrista
Bienvenido!!!!!
invitarte a que te acerques por presentaciones, nos cuentes que tocas y como lo tocas
y cuelgues fotos de lo que quieres enchufar a ese equipo, que imagino sera un bajo,
aunque sin fotos alguno te dira que eres guitarrista
Bienvenido!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Buenassssss,
Soy el del otro foro, aunque alli estoy de visita, mi residencia oficial es este foro, asi que te repito lo mismo que te he comentado por hispasonic, de cabeza a por el Trace Elliot. Es mas, por aqui anda Phobia que es a quien le vendi el Trace Elliot de 130 w que te comentaba, y asi podra decirte como suena.
Asi que
de cabeza a por el Trace Elliot
Saludos
Lacomunidad21
Soy el del otro foro, aunque alli estoy de visita, mi residencia oficial es este foro, asi que te repito lo mismo que te he comentado por hispasonic, de cabeza a por el Trace Elliot. Es mas, por aqui anda Phobia que es a quien le vendi el Trace Elliot de 130 w que te comentaba, y asi podra decirte como suena.
Asi que
de cabeza a por el Trace Elliot
Saludos
Lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
TRACE ELLIOT y 300w. no hay mucho mas que decir 

- lofgrenils
- Me enrollé con mi luthier
¡Hola gente!
Gracias por contestar.
Saludos de nuevo Lacomunidad21.
Por lo que me decís Trace Elliot es una apuesta segura. Me queda probarlo a ver qué tal va y ya os comentaré...
Saludos colegas.
Gracias por contestar.
Saludos de nuevo Lacomunidad21.
Por lo que me decís Trace Elliot es una apuesta segura. Me queda probarlo a ver qué tal va y ya os comentaré...
Saludos colegas.
El trace yo creo que es más fiable, pero creo que un pelín más suave que el hartke... lo digo porque un par de bajistas de blues y latin de mi zona tocan con Eliots... 

Hi tio! te dejo el enlace del ampli que vendo ok? está en muy bien estado y el precio es totalmente negociable, lo vendo por falta de uso ya q no toco lo mismo que antes y es una pena tenerlo parado, salud!
http://bajistasonline.es/forum/vendo-ca ... 10922.html
antonionadir@gmail.com
http://bajistasonline.es/forum/vendo-ca ... 10922.html
antonionadir@gmail.com