Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

ALGUIEN CONOCE LOS BAJOS JAY TURSER

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

ALGUIEN CONOCE LOS BAJOS JAY TURSER

Mensaje por fer »

hola me han ofrecido este bajo ke segun su dueño es una marca americana no pide mucho por el
y dice ke lo compro alli en usa pero no estoy muy seguro y me gustaria saber si alguien conoce la marca JAY TRUSER EL MODELO ES JTB 401 y es tipo precision del 51 en plan vintage, bueno nada mas ke decir solo conocer vuestra opinion,un saludo!!!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: ALGUIEN CONOCE LOS BAJOS JAY TURSER

Mensaje por fer »

perdon la marca es JAY TURSER :wall:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Estos bajos son muy baratunos al estilo Stagg
Leturiaga los tiene
Yo probé uno en el bass day, con mi dedo pulgar roto escayolado.
Suenan bien para el precio que tienen, a mi me gasearon, el precio sobre todo.
Tambien lo probé con un peazo ampli y sonaba genial.
No es un bajaco, pero para gastarse poco dinero, antes que un academy, me pillaria un Stagg o un Jay

En leturiaga no aparece ese modelo, aqui tienes los demas para que veas los precios.
http://www.leturiaga.com/bajo/5?sbfm_id ... T&noinit=1
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

como siempre mil gracias sugata eres mi maestro zen jejejjejeje voy a optar por no pillarme ese pues por 200 pavos ke me pide de segunda mano me parece carete una vez vistos los precios ademas por 200 mas me puedo pillar un fender modern player telecaster ke me pirra mucho mas y nuevo,total prisa no tengo y bajos no me faltan con la nueva adkisicion aki te dejo el enlace para ke veas mi nuevo objetivo gaseoso, voy buscando algo con estetica mas vintage para experimentar con pastillas y tal pero vamos mas para el ojo ke para el sonido ya ke de eso voy servidete ya, aki te dejo el enlace para ke lo veas espero ke te guste mi nuevo objetivo gaseoso, eso si me estoy devanando los sesos para elegir el color pues los dos me molan,

http://www.thomann.de/es/fender_modern_ ... ass_bb.htm

http://www.thomann.de/es/fender_modern_ ... s_2tsb.htm

una vez mas gracias tio!!! :beer:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Sunburnst siempre o si no al menos transparente; siempre he oido que las peores maderas se dejan para los colores sólidos que no dejan ver debajo de la pintura el tipo de veta ni ná de ná. Que eso no siempre ni en todos los casos será verdad, pero hace unos meses preguntando en tienda sobre catálogo por el precio del fender precision standard mim pude ver como en catálogo el precio del modelo en sunburnst era unos 30 euros más caro que el del resto de colores sólidos del mismo modelo, digo yo que eso debe ser por algo.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

:shock: Interesante y muy lógico lo que ha idcho Ru :lol: ahora me alegro de tener los dos bajos con sunburst :mrgreen:

Yo porsupuesto, también opto el sunburst gasea más (por cierto a mí estos bajos no me hacían mucha gracia y ya me los estais introduciendo a base de bien, se ve que tienen muy buena reputación...)

El golpeador negro y matas de envidia a cualquier guitarrista o incluso bajista :mrgreen:

PD:la pala telecaster me encanta en el bajo

:beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

:shock: Interesante y muy lógico lo que ha idcho Ru :lol: ahora me alegro de tener los dos bajos con sunburst :mrgreen:

Yo porsupuesto, también opto el sunburst gasea más (por cierto a mí estos bajos no me hacían mucha gracia y ya me los estais introduciendo a base de bien, se ve que tienen muy buena reputación...)

El golpeador negro y matas de envidia a cualquier guitarrista o incluso bajista :mrgreen:

PD:la pala telecaster me encanta en el bajo

:beer:
como siempre mola ke me deis esa sabiduria la verdad es ke a mi no me gustaban los sunburst pero en ese bajo me encanta el contraste ke hace con el golpeador blanco jejeje.lo dicho gracias por la ayuda ahora lo tengo mas claro.muchisimas gracias!!! :bass:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

hola me han ofrecido este bajo ke segun su dueño es una marca americana no pide mucho por el
y dice ke lo compro alli en usa pero no estoy muy seguro y me gustaria saber si alguien conoce la marca JAY TRUSER EL MODELO ES JTB 401 y es tipo precision del 51 en plan vintage, bueno nada mas ke decir solo conocer vuestra opinion,un saludo!!!

NO ES UNA MARCA AMERICANA, ES CHINA y en los usa se venden por muy poquito dinero: 80-120 euros
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

tienes razon he estado mirando en internet e indagando un poco y no son usa, nada de todos modos ya he mandado al tipo a paseo por listo, lo vende por 200 pavos el muy ladronzuelo y lo he visto nuevo en una pagina por 110, gracias de todos modos ya tengo el objetivo fijado en el fender modern player telecaster bass ke sale bien de precio y suena muy bien, lo se porke lo tiene un amigo mio aki en mi pueblo y lo probe ayer, calidad precio muy interesante, gracias nuevamente a todos.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”