Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Hola! Me Podéis Ayudar Con Una Partitura?

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
randyc
Me enrollé con mi luthier

Hola! Me Podéis Ayudar Con Una Partitura?

Mensaje por randyc »

:mrgreen: Hola! gracias de antemano por tener une espacio donde podemos compartir inquietudes y el amor al bajo, también aprovecho por si alguien me puede ayudar, estoy buscando donde poder adquirir la partitura del tema la leyenda del tiempo, creoque el bajista original del tema es manolo rosa, pero me esta siendo imposible, he sacado el tema d elido pero hay partes que no me cuadran, no se si os pasado alguna vez, que te pones con un tema, te absorbe y hay partes que no las encajas y llega a ser algo obsesivo, pero placentero. Bueno, como os digo antes muchas gracias por el blog y por vuestra atención.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: Hola! Me Podéis Ayudar Con Una Partitura?

Mensaje por SUGATA »

Lo primero bienvenido, pasa por presentaciones y cuelga fotos de tus bajos.
Lo segundo, partitura no he encontrado, pero he encontrado a este tipo en youtube, que
hace un cover, a ver si te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=TWzVAgXHjOc
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:band: :hola: Lo siento, no la tengo :|
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Yo cuando no la tengo o no la encuentro, me guio por alguien que haga algun cover, aunque toque mal
el tio, sabe mas o menos por donde van los tiros y como suelen ser tomas de cerca, puedes ver por donde toca.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
randyc
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por randyc »

:lol: Muchas gracias! espero poder sacarla bien, más o menos tengo el tema sólo que como os comento siempre hay detalles en los qu ea veces mi oido me engaña, gracias. Poco a :lol: poco iré conociendo vuestro foro, os repito que me me parece muy muy interesante y d e nuevo gracias.
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por seviro »

:mrgreen: Hola! gracias de antemano por tener une espacio donde podemos compartir inquietudes y el amor al bajo, también aprovecho por si alguien me puede ayudar, estoy buscando donde poder adquirir la partitura del tema la leyenda del tiempo, creoque el bajista original del tema es manolo rosa, pero me esta siendo imposible, he sacado el tema d elido pero hay partes que no me cuadran, no se si os pasado alguna vez, que te pones con un tema, te absorbe y hay partes que no las encajas y llega a ser algo obsesivo, pero placentero. Bueno, como os digo antes muchas gracias por el blog y por vuestra atención.
¿La leyenda del tiempo de Camarón?, si esa echalé un viastazo aquí http://www.karaoteca.com/karaoke/101239 ... e_download
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”