Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Cabezales Y Pantallas Estropeados
- stryper7
- Metalero Cenagoso...

- Contactar:
Busco Cabezales Y Pantallas Estropeados
Hola foreros. Pues eso, que busco cabezales, pantallas o amplis eso si, que estén estropeados, que no funcionen. Pues eso, poneros en contacto conmigo. También si encontrais algo por la red que se venda estropeado, agradecería que me lo dijeseis. Un saludo.

[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow
- stryper7
- Metalero Cenagoso...

- Contactar:
Re: Busco Cabezales Y Pantallas Estropeados
Por cierto, también me sirven pedales y pedaleras. A si que si os acordáis de aquel aparato roto que no sabias que hacer con el, acuérdate de mi.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow
Hace un año tiré una 1x15 peavey Black Widow... mekagontólokesemenea.Por cierto, también me sirven pedales y pedaleras. A si que si os acordáis de aquel aparato roto que no sabias que hacer con el, acuérdate de mi.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- stryper7
- Metalero Cenagoso...

- Contactar:
Por eso los quiero Meteman, mucha gente acaba no sabiendo que hacer con esos trastos. Vamos a ver si les damos salida.
Saludos.
Saludos.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow
La tuve anunciada mogollón de tiempo, pero nadie se interesó y en una de nuestras mudanzas de local... se quedó 
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115