Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDOS]VENDO O CAMBIO ESTOS BAJOS POR BAJOs FENDER!!

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: VENDO O CAMBIO ESTOS BAJOS POR BAJOs FENDER!!

Mensaje por fer »

Me j.... muchisimo. No sabes cuanto. Es lo que tiene estar en el puto paro.
lo entiendo angel a mi me pasa igual si no no vendia ningun bajo para comprarme el otro, pero si no se lo lleva nadie pues te estara esperando, ke tengas muchas suerte tio un saludo!!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

lsigue la oferta señores keda solo un cort curbow negro de cuatro cuerdas.saludos!!!!!

a ver kien se lo lleva jejejej :bass:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

lsigue la oferta señores keda solo un cort curbow negro de cuatro cuerdas.saludos!!!!!

a ver kien se lo lleva jejejej :bass:
el corvette sale ya para madrid hoy!!! llegara mañana por la tarde a madrid espero ke lo disfrutes nake!!!

el cort sale mañana para toledo!!!! te llegara el miercoles crack!!!

el streamer sale tambien mañana para tu keli gorg88!!

lo unico ke os pido a los tres es ke les deis todo el uso posible y ke los cuideis como los he cuidado yo!!!

un saludo y ke los disfruteis a tope, cuanto gas se va de mi casa de golpe argggggggggggggg :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Me esta costando escribir con el codo...... porque ya llega por ahi mi comida de uñas!!!!!!!
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Meterle prisa al de la furgoneta por dios! jajajajajajaj

Asias fer.... lo tratare como se merece :dance: :dance: :dance: :dance:

:asco:
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

:beer: :beer: :beer: Yo hoy no me puedo comer las uñas, por que como me voy para Toledo una de dos, o conduzco o me muerdo las uñas.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

:beer: :beer: :beer: Yo hoy no me puedo comer las uñas, por que como me voy para Toledo una de dos, o conduzco o me muerdo las uñas.
conduce por dios y hazlo prudentemente ke el bajo estara en tu keli el miercoles crack un saludo y buen viaje!!!! :beer: el jueves me llega a mi el mio jejejejjee estoy ke ni duermo ke enfermedad esto del gas jajajjajjaja :wall: :wall: :rofl:
gorg88
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por gorg88 »

conduce por dios y hazlo prudentemente ke el bajo estara en tu keli el miercoles crack un saludo y buen viaje!!!! :beer: el jueves me llega a mi el mio jejejejjee estoy ke ni duermo ke enfermedad esto del gas jajajjajjaja :wall: :wall: :rofl:

Ke no duerme dice.. pos ya somos dos.. mas los otros dos.. 4 tios sin dormir.. madre mia!!! Cuando llegue el streamer dormire... creo.. nahhh a tocar todo el puto dia.. ya dormiremos mas adelante!
:beer: :beer: :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Ke no duerme dice.. pos ya somos dos.. mas los otros dos.. 4 tios sin dormir.. madre mia!!! Cuando llegue el streamer dormire... creo.. nahhh a tocar todo el puto dia.. ya dormiremos mas adelante!
:beer: :beer: :beer:

hoy se los han llevado los dos ke kedaban el cort y el streamer mañana a esta hora ya teneis bajo pero yo no lo tendre hasta el jueves :wall: :wall: :wall: :wall: ke vida mas injusta jajjajjaj, un saludos gaseosos!!!!!! :bass:
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Nake, sabemos que te a llegado el bajo, da la cara mamon, queremos verloooo......

Cort S Series
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Sin fotos has comprado un ukelele!!!
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Fer vende panderetas, por que nake no pone fotos!!!!
(o esta viciao tocando como un poseso!!!!)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Fer vende panderetas, por que nake no pone fotos!!!!
(o esta viciao tocando como un poseso!!!!)
jejeje esta currelando el chaval pero eso si keremos fotos nake un saludo a los dos, mañana les llegaran las panderetas de 4y 5 cuerdas al señor angel y a gorg88 este año villancicos en verano jajjajajjajajja :wall: :wall: :wall: y yo con mono de fender ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh desde los 14 años no habia tenido tan pocos bajos como ahora, ke mono de duff :beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo me he quedado con solo uno, da pena ver como ha quedado la pared (ya se rellenará. ya :mrgreen: )
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Esto es lo que le a pillado Nake a Fer.

Imagen

Cort S Series
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

[quote user="stryper7" post="207435"]Esto es lo que le a pillado Nake a Fer.

jajaja como te lo curras angel!!!
ya te kedara poco si no te ha llegado ya verdad???

el mio ya esta de camino arggggggggggggggg tengo un atake de gas !!!!!!! :wall: :wall: :wall:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

SEÑORES GORG88, NAKE Y STRIPER EN EL ACUERDO KE HICIMOS POR LOS BAJOS INCLUYE KE PONGAIS FOTOS CABRONCETES!!!! JAJJAJAJJAJJAJA

kiero ver a mis pekeños, bueno ya son vuestros pekeños jajajjajajjajja. lo dicho kiero ver las panderetas jajajjajjaja.
ke tengo a sugata encima jejejjee un saludo a los 4 me va a dar algo ke el mio llega ya mañana ayudarme a pasar las 24 horas ke me kedan para ke llegue!!! ke atake gaseoso azazazaza en thoman ya no me dejan ni meterme a verlo lo he desgastao de tanto mirarlo!!!!!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

SEÑORES GORG88, NAKE Y STRIPER EN EL ACUERDO KE HICIMOS POR LOS BAJOS INCLUYE KE PONGAIS FOTOS CABRONCETES!!!! JAJJAJAJJAJJAJA

kiero ver a mis pekeños, bueno ya son vuestros pekeños jajajjajajjajja. lo dicho kiero ver las panderetas jajajjajjaja.
ke tengo a sugata encima jejejjee un saludo a los 4 me va a dar algo ke el mio llega ya mañana ayudarme a pasar las 24 horas ke me kedan para ke llegue!!! ke atake gaseoso azazazaza en thoman ya no me dejan ni meterme a verlo lo he desgastao de tanto mirarlo!!!!!
confirmado angel y nake ya lo tienen solo faltas tu gorg88!!! confirma ke te he mandado hasta mensajes al movil!!!! :wall: :wall: :wall:
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Ya tengo aquí mi Cort. Empaquetado perfecto, un vendedor como pocos, preocupado por el envío, llamando a la compañía de mensajería y en total contacto conmigo. Chapo.

+1000 para Fer.

Imagen

Imagen

Y la pedalera que me la a regalado, pero hay no queda eso, va el tío y me regala adaptador de corriente y todo. Espectacular.

Imagen

+otros 100o para Fer.

Acojonaico me allo..... :wall: :wall: :wall: :wall:

Cort S Series
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

me alegra ke todo haya salido bien y estes contento con tu compra, decir ke ers un tio de puta madre angel ha sido un placer venderte el bajo y regalarte la pedalera, espero ke lo disfrutes crack, lo dicho seguimos en contacto y aki tienes un amigo!!! :beer: :dance: :bass: contento tu y contento yo!!!! :band: a darle caña macho!!!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:
Así da gusto!!!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

:ole: :ole: :ole:
Así da gusto!!!
gorg88 tambien tiene el suyo ya en casa, bueno pues listo entonces ya solo keda ke me llegue a mi el fender leñe ke larga se va a hacer la espera, bueno señores yo he cumplido ahora de vosotros depende meterle caña a las panderetas electricas jajajjajjajajja saludos a todos y me alegro de ke esteis contentos con los bajos asi yo tambien lo estoy!!!! cuidarlos mucho!!! :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :metal: :rodri: :band: :metal: :rodri: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
gorg88
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por gorg88 »

Diooos por fin tengo el Streamer en casa!! xDD
Hay que destacar varias cosas..
1.) Me cago en la puta que pario al señor fer.. no he visto bajo mejor empaquetado en la vida.. es que no los de la Thomman.. Voy yo tan feliz a recoger el paquete.. me encuentro una cosa verde.. empapelada entre cinta y carton.. empapelado pero ahi.. que no falte... total.. despues de unos 5 minutos peleandome con el paquete.. por fin lo consigo abrir... saco la funda... la abro.. y que me encuentro??? EL BAJO EMPAQUETADO DENTRO DE LA FUNDA!!! Casi me da un infarto!! xDD Despues de otros 5 minutos quitando la primera capa formada por cinta y plastico de burbujas.. me encuentro el otra SEGUNDA CAPA de tela y mas cinta verde... Total.. que me ha costado casi 20 minutos sacar el bajo del envoltorio!!
2.) Señores.. por fin en mis manos el Warwick RockBass Streamer 5 del año 2003!! Tio.. este bajo tiene 10 años!... Ni un puto razguño!! NADA.. ZERO!! Simplemente impresionante.. Fer sabe cuidar sus bajos!!
3.) Como vendedor el tio es de lo mejor que he visto!! Llamadas por telefono, SMS, Messenger.. preocupado al 100%..
4.) Ojala hubiera mas tios como fer.. que nos vendan bajos de puta madre a precios de puta madre con un trato de puta madre.. TIO ERES UN CRACK!!
5.) Mañana pongo fotos.. lo prometido es deuda ;)

Un saludo a todos y gente.. cuando fer saque algo a la venta.. no dudeis ni un minuto! Calidad 100% xDDD

Por cierto.. el Streamer es cojonudo.. el mastil se me hace un poco gordo.. pero todo sera eso.. Mañana ire al local para tocar un rato con el ampli a ver que tal.. por ahora lo he probado con un microcube de roland que tengo en casa (sisi.. de guitarra xD) y suena acojonante.. Mañana cuando lo pase por el ampli grande tengo la sensacion de que se me van a caer los huevos al suelo!!

:rodri: :beer: :beer: :beer: :rodri:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

es lo ke tiene ser un currante ke como las cosas cuestan uno las cuida y las mima, pero vamos ke lo importante eske esteis contentos con los bajos porke como ya he dicho anteriormente si vosotros estais contentos yo tambien un saludo a los 3 cracks!!! angel deja de tocar el cort ke lo vas a desgastar!!!!!!
de nake ni sabemos se esta partiendo los dedos tocando el corvette jajjajjaja, un placer hacer negocios con gente de ley lo cual no es muy comun por estos lades de la segunda mano, una vez mas gracias a todos y gracias al foro sin el cual todo esto no habria sido posible.

y si estoy ke me doy cabezazos en la pared porke no aguanto la espera de mi fender!!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Vamos por partes...
El cort era negro?????? es lo que tiene el daltonismo ( y la pobreza )
si lo llego a saber te lo compro yo.....
Paso por talavera, robo a Stryper y solucionao
:rofl: :rofl: :rofl:

gorg!!!!
Fotos ya que si no te ha enviado una pandereta forrada con un folio, que tanto empaquetar tiene que cansar
a un ser humano normal, no es posible.....

Nake esta aprendiendo a envolver su bajo como se lo ha mandado fer para traerme mi acustico!!!!!

Fer, vendeme algo, yo que se, unas cañas, un pincho tortilla, tio que la gente esta muy contenta con tu venta
y yo soy 1.62m de envidia sana
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Perdon, de envidia sana
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Vamos por partes.... Dijo jack el destripador!!!!

La primera impresion fue que fer me habia mandado una linda manualidad exa por unniño que consistia en hacer un jamon unikamente concinta aislante verde, pero tras 50 minutos de pelea me di cuenta de que como en los buenos bombones el secreto estaba en el interior, y fue asi!!!

El bajo esta en unas condiciones inmejorables.......
A falta de los ajustes necesarios para mis muñones parece que el sr chino tuviera una foto mia enfrente en el momento de la creacion....
Ya os digo, un producto perfecto de parte de un vendedor inmejorable..... Aunque en mi pack no hubiera pedalera de regalo jajajajaja.....

Bromas aparte, gracias fer por el bajo y por el trato recibido
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Vamos por partes.... Dijo jack el destripador!!!!

La primera impresion fue que fer me habia mandado una linda manualidad exa por unniño que consistia en hacer un jamon unikamente concinta aislante verde, pero tras 50 minutos de pelea me di cuenta de que como en los buenos bombones el secreto estaba en el interior, y fue asi!!!

El bajo esta en unas condiciones inmejorables.......
A falta de los ajustes necesarios para mis muñones parece que el sr chino tuviera una foto mia enfrente en el momento de la creacion....
Ya os digo, un producto perfecto de parte de un vendedor inmejorable..... Aunque en mi pack no hubiera pedalera de regalo jajajajaja.....

Bromas aparte, gracias fer por el bajo y por el trato recibido
disfrutalo mario un saludo y a ver si ponemos fotos ke no veas la guasa con las panderetas ke lleva el señor sugata jajjajaj!!!!! :beer: :ole:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Una pandereta para gorg18 y una armonica para Nake.

Tengo mas instrumentos menores mientras no haya fotos.

Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Soy mas de zambomba!!!, :metal:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

o sea que era una zambomba lo que te ha mandao!!!!
Te pille!!!!!!!

Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Si pero es electro acustica, y la electronica y las pastillas son sctivas emg..... Tiene un pedorreo muy bueno, y unos agudos casi nulos..... Pero la verdad es super comoda de tocar... La pena es que no hay muchos amplis para zambomba electria de mas de 500 W..... Pero bueno.... Yo como hevia.... Lo importante es innovar :shock:
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

He recibido de mis contactos unas imagenes de Nake y Gorg

Imagen

Cort S Series
Phobia

Mensaje por Phobia »

Esto es una compra venta como debe ser :cool:

Mis respetos para fer como vendedor y enhorabuenas a los compradores :cool:

Saludos

Phobia
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Esto es una compra venta como debe ser :cool:

Mis respetos para fer como vendedor y enhorabuenas a los compradores :cool:

Saludos

Phobia
gracias phobia!!!

un saludo a todos señores.

pd ya tengo mi fender!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :bass:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

VENDIDOS
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

VENDIDOS
señor sugata cuando tenga usted un ratillo me cierra tambien este post ke me llaman por telefono la peña en horas de dormir!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Pues cierro y edito.

Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”