Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Busco Botones De Potenciometro Para Bajo Yamaha BbnIII

Compra-Venta.
Cerrado
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Busco Botones De Potenciometro Para Bajo Yamaha BbnIII

Mensaje por fer »

hola señores me pongo otra vez en vuestras manos para buscar unos botoncitos de potenciometro
para mi primer bajo un yamaha bbn III color madera, lo tengo mazo tuneado le he cambiado muchas
cosas pero esta mañana me he levantado pensando en unos potenciometros color nikel o negros, le van a kedar genial, bueno si alguien tiene algunos ke no usen o ke kieran vender y esten en buen estado ke se ponga en contacto conmigo en este post, eso si daos prisa ke le pego un telefonazo a thoman en menos de un plis jajjajajjaj, un saludo a todos y otra vez gracias, tambien acepto recomendaciones para los potenciometros :hola: :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Busco Botones De Potenciometro Para Bajo Yamaha BbnIII

Mensaje por fer »

hola señores me pongo otra vez en vuestras manos para buscar unos botoncitos de potenciometro
para mi primer bajo un yamaha bbn III color madera, lo tengo mazo tuneado le he cambiado muchas
cosas pero esta mañana me he levantado pensando en unos potenciometros color nikel o negros, le van a kedar genial, bueno si alguien tiene algunos ke no usen o ke kieran vender y esten en buen estado ke se ponga en contacto conmigo en este post, eso si daos prisa ke le pego un telefonazo a thoman en menos de un plis jajjajajjaj, un saludo a todos y otra vez gracias, tambien acepto recomendaciones para los potenciometros :hola: :beer:
se me ha olvidado una cosa,no kiero los originales no me gustan nada jejeje :bass:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

se me ha olvidado una cosa,no kiero los originales no me gustan nada jejeje :bass:
bueno señores al final he hecho el pedido a thoman y me he pedido unos potenciometros warwick nikelados!!!

de todos modos gracias!!!
doy por finalizado este hilo un saludo.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Gaseosa la pelua ha presentado el post del soliloquio
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Gaseosa la pelua ha presentado el post del soliloquio

un saludo sugata!!! :beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”