Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ibanez Musician MC924 Del 82

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
macwalli
Me enrollé con mi luthier

Ibanez Musician MC924 Del 82

Mensaje por macwalli »

Que tal hermanos, ya me ayudaron con un musicman cutlss 1, ahora vengo con esta preguntota, ojala puedan echarme otra ayudada.

Estoy por adquirir un Ibanez musician MC924 de 1982, he buscado info en internet y no he encontrado mucho de estos basses, pero por lo que he leido y en paginas gringas es que es un excelente bass, de los ultimos basses donde ibanez se esforzaba bastante, que tienen un sonido unico y en pocas palabras que son excelentes. A lo que me gustaria que me ayudaran y me dijeran si son buenos y/o cualquier cosa que sepan de estos basses, asi como el precio ya que no se cuanto ofrecer por el.

saludos y dejo un link donde se ven imagenes del bass, ya que como no lo he adquirido no puedo mostrarles fotos del susodicho :lol:

imagen de como es el bass
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Ibanez Musician MC924 Del 82

Mensaje por SUGATA »

No tengo ni idea, pero el bicho gasea una barbaridad.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

aqui hay dos usuarios que creo que podrian ayudarte, aun asi esos ibanez son de lo mejor, nada que ver con lo actual de la japonesa, si te lo vas a comprar compralo, es un bajo excelente. saludos!
macwalli

Mensaje por macwalli »

aqui hay dos usuarios que creo que podrian ayudarte, aun asi esos ibanez son de lo mejor, nada que ver con lo actual de la japonesa, si te lo vas a comprar compralo, es un bajo excelente. saludos!
asi es bro, por lo que he leido si es un buen bajo, ojala y se pasen estos valedores que dices para que me echen una mano, gracias man, oye de que estado eres??
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

eres paisano? aah mira jajaja de sinaloa bro , y a ver si aparecen Xaranzaina o Malospelos, que por lo que eh visto aca son entendidos de los ibanes de este tipo saludos bro!
Última edición por sainz18 el 08 Abr 2012, 08:41, editado 1 vez en total.
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
macwalli

Mensaje por macwalli »

eres paisano? aah mira jajaja de sinaloa bro , y a ver si aparecen Xaranzaina o Malospelos, que por lo que eh visto aca son entendidos de los ibanes de este tipo saludos bro!

si bro, solo que yo ando en el estado de mexico o chilango city o chilangolandea como lo quieras ver.

no se aparecen los usuarios y me urge saber que pez con este bass, no me lo vayan a ganar.
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

jaja compralo! yo que tu lo compraba de una, alcabo si no te gusta lo revendes asi me la gasto a veces
saludos!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”