Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alguien Conoce El Ibanez BTB 705 / BTB 775 ??
Alguien Conoce El Ibanez BTB 705 / BTB 775 ??
Buenas! Realmente no hay tanto aporte en internet sobre estos bajos.
Sobre el btb 775 lei buenas criticas. Ambos son fabricados en un solo cuerpo.
El btb 775 se puede ver en la pagina de Ibanez de USA, mientras que el btb 705 solo se ve en la de Japón.
Aquí en Argentina solamente se puede conseguir a duras penas el modelo btb 705 (a un precio de locos, casi imposible).
Salutes y gracias.-
Sobre el btb 775 lei buenas criticas. Ambos son fabricados en un solo cuerpo.
El btb 775 se puede ver en la pagina de Ibanez de USA, mientras que el btb 705 solo se ve en la de Japón.
Aquí en Argentina solamente se puede conseguir a duras penas el modelo btb 705 (a un precio de locos, casi imposible).
Salutes y gracias.-
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Re: Alguien Conoce El Ibanez BTB 705 / BTB 775 ??
Sin meternos en maderas mágicas y demás, la diferencia es que el 705 monta previo Vari Mid III y pastillas EMGs 40DC y el 775 monta electrónica y pastillas Bartollini.
Yo lo busco para hacer reggae y algo de jazz. Me recomendaron el BTB 575 tmb. Trae pastillas Bartollini MK2.Sin meternos en maderas mágicas y demás, la diferencia es que el 705 monta previo Vari Mid III y pastillas EMGs 40DC y el 775 monta electrónica y pastillas Bartollini.
- Guill em All
- Me enrollé con mi luthier
BTB son buenos bajos, versátiles para todo y cómodos. La serie con EMG y Vari Mid no la conozco,pero creo que es mejor la que viene con Bartolini MK2. Yo tengo un BTB676 y le he cambiado el previo por un Nordstrand, pero de casa con Bart sonaba muy bien.... Gama media a muy buen precio.
Última edición por Guill em All el 04 Abr 2012, 16:38, editado 1 vez en total.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Coño, Un compi de sello y management...
Al grano... para reagge y jazz, mejor bartolinis. También puedes hacer como dice Guillem. Mirar el 576 y tunearle electrónica (previo y pastillas). A lo mejor te merece la pena plantearte otra cosa si es tan dificil y caro conseguir este. Necesitas 6 cuerdas y 35" de escala?

Al grano... para reagge y jazz, mejor bartolinis. También puedes hacer como dice Guillem. Mirar el 576 y tunearle electrónica (previo y pastillas). A lo mejor te merece la pena plantearte otra cosa si es tan dificil y caro conseguir este. Necesitas 6 cuerdas y 35" de escala?
Última edición por 3aal el 05 Abr 2012, 00:03, editado 1 vez en total.
- Guill em All
[quote user="3aal" post="206436"]Coño, Un compi de sello y management...
Ou yeah! As Light Dies!
Yo solo cambié el previo por un ataque de gas, sigo con pastillas Bartolini. Para mi el único punto débil de los BTB es la electrónica, sin ser mala del todo.
Todo lo demás, es notable alto (para mi)

Ou yeah! As Light Dies!

Yo solo cambié el previo por un ataque de gas, sigo con pastillas Bartolini. Para mi el único punto débil de los BTB es la electrónica, sin ser mala del todo.
Todo lo demás, es notable alto (para mi)
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Ese es el punto débil de todos los Ibanez... o al menos eso es lo que dicen. Yo quiero cambiarle la electrónica al EDC por EMG. una TW en el mastil y una DC en el puente. Con el previo de tres bandas. Algún día que tenga dinero 

Yo uso 5 cuerdas. De primer bajo uso un Steinberger Spirit XT-25 que es un caño, pero estoy por vender un Ibanez 6 cuerdas y tengo ganas de cambiarlo por uno de la linea Btb.
El btb 575 ya me han dicho que no se consigue para que me lo traigan. Estoy con el 775. Lo que me disgusta es el color (pequeño detalle).
La electrónica Ibanez en general la conozco porque desde que comencé a tocar siempre me acompañaron. La escala de 35'' es para una mayor comodidad.
También me comentaron que según el golpe al tocar, trastea en las notas mas graves (pero no creo que sea así).
El bajista de Alpha Blondy usa en algunos conciertos un btb 575. Suena tremendo!
El btb 575 ya me han dicho que no se consigue para que me lo traigan. Estoy con el 775. Lo que me disgusta es el color (pequeño detalle).
La electrónica Ibanez en general la conozco porque desde que comencé a tocar siempre me acompañaron. La escala de 35'' es para una mayor comodidad.
También me comentaron que según el golpe al tocar, trastea en las notas mas graves (pero no creo que sea así).
El bajista de Alpha Blondy usa en algunos conciertos un btb 575. Suena tremendo!
- Guill em All
Pues lo tienes muy fácil, compañero. En este foro, Sauron vende su BTB676 (6cuerdas eso si) con pastillas y electrónica mejorada de Luthier (merlos bass creo), que es un '35 de escala a un precio realmente bueno......(conste que no tengo ningún interés personal)
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... hlight=btb
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... hlight=btb
Última edición por Guill em All el 05 Abr 2012, 16:54, editado 2 veces en total.
Si, lo vi. Esta para aprovechar. El tema es que soy de Argentina. Y como todo en este país, es un problema traer algo de afuera. Lo retienen en aduana.
Acá el btb 775 sale U$1295 (Como barato). En otros lados piden alrededor de U$1800.
Acá el btb 775 sale U$1295 (Como barato). En otros lados piden alrededor de U$1800.