Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Pasado De Rosca
- LordLuxiano
- Me enrollé con mi luthier
Pasado De Rosca
Buenas, compañeros, estaréis ya hartos de que ponga aquí mis idioteces... Pero tengo una bastante urgente...
Me he comprado:
http://www.thomann.de/es/fender_strap_l ... 1_gold.htm
He sacado los que tenía antes y le he intentado poner estos...
2 cosas:
1- No tengo ni idea de cómo se ponen
2- Creo que está pasado de rosca, por más vueltas que le doy al tornillo no se queda fijo...
¿Qué hago?
Me he comprado:
http://www.thomann.de/es/fender_strap_l ... 1_gold.htm
He sacado los que tenía antes y le he intentado poner estos...
2 cosas:
1- No tengo ni idea de cómo se ponen
2- Creo que está pasado de rosca, por más vueltas que le doy al tornillo no se queda fijo...
¿Qué hago?
Última edición por LordLuxiano el 30 Mar 2012, 15:08, editado 1 vez en total.
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

Re: Pasado De Rosca
Yo los cambie no los mismos si no otros y me an agarrao bien. No as mirado si es mas grande un tornillo q otro?
Prueba el de antes a ver si atornilla bien es q el otro tornillo es algo mas peqeño y si no t rosca pues hay si q es lo q tu dices.
Ya si esta pasado de rosca no puedo ayudarte q te diga alguien mas experto como poder arreglarlo.
Lo mejor q puedes hacer tambien no ponerte nervioso si no es peor.
Un saludo.
Prueba el de antes a ver si atornilla bien es q el otro tornillo es algo mas peqeño y si no t rosca pues hay si q es lo q tu dices.
Ya si esta pasado de rosca no puedo ayudarte q te diga alguien mas experto como poder arreglarlo.
Lo mejor q puedes hacer tambien no ponerte nervioso si no es peor.
Un saludo.
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!

- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=BJx9mwWChoY&feature=youtube_gdata_player
Los mejores strapblock son los carajillo signature del comandante Llui.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- LordLuxiano
Vale, ya lo he arreglado, he puesto un tornillo un poco más grande y he hecho una "nueva rosca".
Muchas gracias a todos...
Que ya me conocéis, me asusto y me estreso demasiado rápido
Muchas gracias a todos...
Que ya me conocéis, me asusto y me estreso demasiado rápido
-
Phobia
Lo primero Luxiano, de idiotez ninguna, tienes dudas, las expones, contestamos, para eso estamos tron
En segundo lugar, aunque no estoy del todo seguro, tendo entendido que para poner los cacharros esos hay que hacer "cirugía", espera que te conteste alguien con más conocimiento de causa
Y en tercer lugar, como los Straplocks Carajillo Signature, diseñados y hechos a mano por el Comandante, Lluiset, no vas a encontrar nada, en serio, no hay que hacer nada para ponerlos
Esto te lo ilustra:
http://www.youtube.com/watch?v=SQ09woexZOU
Y aquí, el proceso de fabricación:
http://www.youtube.com/watch?v=XFBo4v9m ... ature=plcp
Te garantizo que es imposible que se suelte la correa del bajo, antes arrancas el tornillo
Si se te ha quedado el tornillo dado de si, el arreglo es sencillo, coges unos cuantos palillos, cortas los palillos a la medida del agujero, los untas en cola, de madera o de manualidades, los metes en el agujero, dejas 24 horas que seque la cola, y ya puedes volver a hacer el agujero, lo haces con una broca más fina, que el tornillo, y atornillas
Saludos
Phobia
En segundo lugar, aunque no estoy del todo seguro, tendo entendido que para poner los cacharros esos hay que hacer "cirugía", espera que te conteste alguien con más conocimiento de causa
Y en tercer lugar, como los Straplocks Carajillo Signature, diseñados y hechos a mano por el Comandante, Lluiset, no vas a encontrar nada, en serio, no hay que hacer nada para ponerlos
Esto te lo ilustra:
http://www.youtube.com/watch?v=SQ09woexZOU
Y aquí, el proceso de fabricación:
http://www.youtube.com/watch?v=XFBo4v9m ... ature=plcp
Te garantizo que es imposible que se suelte la correa del bajo, antes arrancas el tornillo
Si se te ha quedado el tornillo dado de si, el arreglo es sencillo, coges unos cuantos palillos, cortas los palillos a la medida del agujero, los untas en cola, de madera o de manualidades, los metes en el agujero, dejas 24 horas que seque la cola, y ya puedes volver a hacer el agujero, lo haces con una broca más fina, que el tornillo, y atornillas
Saludos
Phobia
No, no hace falta hacer cirujía, simplemente quitas unos y pones otros, es importante, si es posible, no cambiar los tornillos, mantener el que tenía originales, esos seguro que enroscan.
Aún así, si no se puede o siguen pasándose de rosca, la solución más rápida y sencilla es meter en el hueco un palillo, cuanto más fino mejor.
Saludos.
Aún así, si no se puede o siguen pasándose de rosca, la solución más rápida y sencilla es meter en el hueco un palillo, cuanto más fino mejor.
Saludos.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Para tapar un agujero mejor un palillo del tamaño adecuado, para esto te aconsejaría palillos de pincho moruno (lo idoneo son listones cilindricos de arce, pero no están al alcance de todos
), lo huntas bien de cola, metes un poco de cola en el interior del agujero, metes el palillo, eliminas el restante de cola que salga y lo dejas secar un día, luego sólo tienes que hacer el agujero de nuevo, empiezas con un punzón y luego ya sigues con el tornillo.
Esta es la mejor forma y la más limpia
Alvaro.
Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 30 Mar 2012, 18:46, editado 1 vez en total.
- LordLuxiano
Muchas gracias a todos (De nuevo y como ya es costumbre)Para tapar un agujero mejor un palillo del tamaño adecuado, para esto te aconsejaría palillos de pincho moruno (lo idoneo son listones cilindricos de arce, pero no están al alcance de todos), lo huntas bien de cola, metes un poco de cola en el interior del agujero, metes el palillo, eliminas el restante de cola que salga y lo dejas secar un día, luego sólo tienes que hacer el agujero de nuevo, empiezas con un punzón y luego ya sigues con el tornillo.
Alvaro.
Al final lo que he hecho es tomar un tornillo un pelín más grande y, como dije antes, hacer una "nueva rosca", acabo de terminar el ensayo y me ha ido genial.
Un saludo y gracias!!
-
Phobia
Y como ves en estas cosas, antes de hacerme caso a mí, espera a ver que dice Álvaro 
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Carajillo staplocks signature!!!!
Tengo que hacerme con unos!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
-
Phobia
Lo mejor que hay, sin duda algunaCarajillo staplocks signature!!!!
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Otra posible solución para los que tienen prisa como yo: Palillo, loctite, cutter. Y a meter tornillo again. Os aseguro que funciona igual de bien...
Salud!

Sugata, aquí tienes unos para la próxima vez que nos veamos, y de los Made in Lluiset All Original Blend Carajillo Flavour.Carajillo staplocks signature!!!!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Jodo, unos original!!!!!!Salud!
Sugata, aquí tienes unos para la próxima vez que nos veamos, y de los Made in Lluiset All Original Blend Carajillo Flavour.Carajillo staplocks signature!!!!
Esos cuestan una pasta, gracias Kra, a ver si tomamos unas cervecitas un dia de estos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.