Buff...yo llevo unos meses enchufandome "donde me toque",sin previo,aunque sea en el bajo....pa volverse loco
Si algo voy aprendiendo es que si tocas para gente muy diferente en cuanto al estilo...tira por lo más simple en cuanto a equipo...si quieres preservar salud mental,of course...un bajo activo,un ampliquesea planito...y a buscar "colorear" con el previo del bajo...
Otra cosa más,desde que me "prostituyo vilmente" tengo los amplis cogiendo polvo en mi habitación...paso de cargar
También hay que decir que cualquier estilo...nunca hay que menospreciarlo pr fácil o lo que sea...te gana si no...
El flamenco...si...a mi tb me apetece...pero hay si que tendría que buscarme a alguien que lo controle y me explique....ya anduve preguntando a un vecino tuyo

por clases enfocadas al flamenco....quizas en un tiempo alguna visita al sur cae....
Y el metal...otro genero que me llama la atención tocar...hasta el dia que por lo que sea coincida y te arremeta a privados preguntando...que ya no desestimo nada...