Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Presentandome Banda
Presentandome Banda
que tal, ando aqui en este foro, di con el foro por querer corregir el alma a un musicman cutlass 1 y de tanto buscar encontre este foro, que la verdad se ve muy bien. espero poder ayudar y que me ayuden tambien a mi.
ya relice uu post y en el me mandaron para aca, no sabia que tenia que pasar primero por aca, una disculpa soy nuevoXD
si alguien tiene info y me puede ayudar con este musicman se loos agradeceria mucho. asi como si me oueden decir como subo fotos.
ya relice uu post y en el me mandaron para aca, no sabia que tenia que pasar primero por aca, una disculpa soy nuevoXD
si alguien tiene info y me puede ayudar con este musicman se loos agradeceria mucho. asi como si me oueden decir como subo fotos.
- Al-khadhulu
- Welcome to..
Re: Presentandome Banda

Lamento no poder ayudarte, soy un paquete total. Pero tranquilo, pronto vendrá alguien al rescate.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:

No a puesto fotos!!

oohhh noo es un.... uno de ellos!!!
Un guitarristaaaa!!

Para subir fotos las puedes subir a postimage.org y copiar en el post lo que está en "Thumbnail para foros (1)"
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Precioso bajo!!!!!
Bienvenido!!!
Ahora solo te falta contar que musica te gusta, que musica tocas, por que tocas el bajo......
Marujas que somos!!!!!
Bienvenido!!!
Ahora solo te falta contar que musica te gusta, que musica tocas, por que tocas el bajo......
Marujas que somos!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bro Bass aparte, Bienvenido !!!!

Última edición por navan el 04 Abr 2012, 09:01, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ