Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por ferestek »

Lo acabo de leer y ...... yo también estoy!!!! :ole: :ole: :ole: :ole:

Coño , me ha hecho muchísima ilusión , Albert!! En serio , tio , me ha dejao la gallina de piel!!! :tired:

Este sabado subo a Andorra de compras :ninja: (pongo un ninja , pero no os pajeeis , no es nada gaseoso-musical ... ) y fijo que me lo pillo si lo encuentro!!! :bang:

Ostia , Albert !! Detallazo en plan bestia!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Salgo en un disco de un grupazo del copón!!! 8) :love: :ole: :ole: :ole: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por Malospelos »

Ummm ya ecuche el CD, realmente suena bien y hay unos detalles de arreglos de teclas muy interesantes y el bajo a veces centellea dejando ver que han ocultado muuuucho de un bajista que sabe lo que hace en la producción (y lo dejan a veces a lo basico del pum pum) y demuestra lo torpes y poco inteligentes que son ciertas producciones y mentes conservadoras de un sonido cuando el estilo esta pidiendo a gritos otro tipo de producción en cuanto a sonidos de instrumentos y como producirlos, da un poco de pena ... la gente piensa que los conservadores son o los de clasica o los flamencos ... en la industri del pop tambien los hay ... donde desmerecen otros instrumentos en pos de otros ... en fin ... el disco mola mucho y hay mucha calidad pero podría haber mucha mas y los temas piden un sonido con mas mala leche en muchos sentidos ...


Albert hay temas que piden fretlessssssssss.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Como ya le dije a Albert, a mí lo que más me mola son los teclados que han metido, están cojonudos. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por albertbe »

Y como os dije yo, por lo único por lo que no les he reclamado que me devuelvan la pasta es por el teclista, que también era el arreglista, y es lo mejor que he visto nunca en ambos aspectos. Me pareció un verdadero CRACK con mayúsculas. Sólo por él valió la pena grabar el disco ahí y pagar la pasta. Ahora bien, el resto.......
Albert hay temas que piden fretlessssssssss.
Joder, dime cuáles :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por Malospelos »

Vale lo miro, es que por nombres no me las sé ... encima lo he escuchado con el aleatorio puesto ....
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por albertbe »

LOL :rofl: Me ha pasado tantas veces eso.... jejeje

Ya me dirás, es que tengo curiosidad... Alguna me la imagino, creo... En fin, así tengo excusa para hacer el cafre con un fretless :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Golo
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 179
Registrado: 28 Oct 2010, 23:45
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por Golo »

Joer que bonitooo

Después de haber estado mirandonos tu bajo como los monos en la primera escena de 2001... :oops:

Muchas gracias, se lo diré a Rai que también la hará ilusión.

:beer:
El valor de las cosas no se mide por su precio, sino por lo que nos cuesta conseguirlas.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por albertbe »

Qué bien! Muchas gracias Golo :mrgreen:

:beer:
:beer:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por Makea-TGN »

Yeeeeeppp!!!!1 Llego tarde pero llego :mrgreen:

Me lo ha dicho Golo esta mañana y he flipado :shock:

Eres un crack Albert. Se me ha puesto la gallina de piel 8) Aún no me lo he pillado, pero vamos, como estrategia de marketing te ha salido de 10 :dedo:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por gonzo »

Ummm ya ecuche el CD, realmente suena bien y hay unos detalles de arreglos de teclas muy interesantes y el bajo a veces centellea dejando ver que han ocultado muuuucho de un bajista que sabe lo que hace en la producción (y lo dejan a veces a lo basico del pum pum) y demuestra lo torpes y poco inteligentes que son ciertas producciones y mentes conservadoras de un sonido cuando el estilo esta pidiendo a gritos otro tipo de producción en cuanto a sonidos de instrumentos y como producirlos, da un poco de pena ... la gente piensa que los conservadores son o los de clasica o los flamencos ... en la industri del pop tambien los hay ... donde desmerecen otros instrumentos en pos de otros ... en fin ... el disco mola mucho y hay mucha calidad pero podría haber mucha mas y los temas piden un sonido con mas mala leche en muchos sentidos ...


Albert hay temas que piden fretlessssssssss.
segun mi experiencia los productores son ultraconservadores en todos los estilos, y en los musicos hay de todo. el complice (mu triste), el flipao de la vanguardia (no suele poner los pies en la tierra) y quien sabe que se puede avanzar pero pasito a pasito (el dificil equilibrio)
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por Neteman »

:shock: FUCK YEAH, I'M IN :dedo:

Eres un puto crack y vas a conseguir que me compre un disco de pop/rock al final... pero te va a costar :P
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Casi Se Me Cae Una Lagrimilla...

Mensaje por SUGATA »

Abren en semana santa la Fnac??????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”