http://www.madinter.com/b2c/index.php?p ... ref=MEMAJB
El cuerpo del bajo sera el de una guitarra Washburn MG-44. El tipo de madera que es no lo se pero seguro que alguno de vosotros me lo dice y si no, ya me enterare yo como sea.
Como os comente anteriormente el mastil sera de tipo JB.
Para las pastillas quiero conservar los huecos ya existentes en la guitarra, lo que me ahorrara trabajo, cosa que supongo que se podrá hacer. Las pastillas si tengo claro que las quiero activas, ¿cuales? no lo tengo decidido, pero que se puedan encajar en los huecos del cuerpo.
El hueco del puente tendré que eliminarlo para poner un puente fijo y poder bajarlo. También tiene una cavidad por la parte trasera, y me asaltan varias dudas al respecto, no se si reducirla o dejarla tal cual esta. Consejos, consejos plis. Esta tarde pondré fotos, ok? Paciencia.
La pintura del cuerpo e decidido que sea en rojo, con un golpeador en color negro.
De momento es lo que tengo decidido, tengo muchas dudas pero seguro me ayudareis, cabroncetes.

