Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pedal Ecualizador Beheringer Beq700

La Cacharrería.
Cerrado
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Pedal Ecualizador Beheringer Beq700

Mensaje por seviro »

Imagen Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]

Vendo este pedal ecualizador Beheringer BEQ700, lo compré hace un par de meses y solo lo he utilizado en casa y jamás lo utilizé con el pié sino con la mano. Está totalmente nuevo y lo vendo por que ya no lo utilizaré pues mi nuevo amplificador lo lleva incorporado.Su precio 16€ mas gastos de envío que tendría que consultar si alguno está interesado.Está en Nerva provincia de Huelva.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Re: Pedal Ecualizador Beheringer Beq700

Mensaje por Bajofeliz »

Que tal está este pedal??

Suerte!
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Pedal Ecualizador Beheringer Beq700

Mensaje por seviro »

Que tal está este pedal??

Suerte!
Bien, yo el tiempo que lo he usado que ha sido muy poco me ha gustado ya que a pesar de su bajo precio cumple con las espectativas para lo que fué construido, ecualiza perfectamente el bajo a tu gusto.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”