Hola Dani, que tal?
Yo te aconsejo que si te lo vas a hacer a piezas mejor míralo todo bien y no tengas prisas, yo gane una puja de un cuerpo de estos
http://www.ebay.es/itm/Precision-Bass-5 ... 72181eb030 y me lo esta montando Alvaro, es el proyecto numero 2 jejeje, puje en plan coña y me lo lleve a casa

.
mírate el post de las tiendas que han puesto, Ahora mismo no lo encuentro XD pero ahí tienes un montón de material y tiendas donde puedes encontrar buenos precios de componentes que aunque no tengan marca son de buena calidad o si la tienen a un precio razonable.
Piensa también que te va a salir por un pico, material, mano de obra... si lo haces tu te saldrá mas económico pero tendrás paciencia? jeje, lo digo por que igual dices bua una pastilla 60 un puente 40 unas clavijas 40.... y al final te haces un bajo por 400 o 700 que igual te sale mas a cuenta comprarlo ya hecho.
Si lo que quieres es un road worn casi mejor pillarlo si tienes la pasta .
Lo del cuerpo y los mástiles no siempre encajan, el que le puse al Old raven hubo que lijarlo un poco y el otro en cuerpo se tubo que lijar un mm para encajar el mástil, pero vamos que es cosa de micras, no pienses que te va a tocar coger la sierra de calar jeje
Saludos!!