Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.·Estoy A Punto De Comprar Un Fender Duffmckagan Signature
- fer
- Señor Del GAS

·Estoy A Punto De Comprar Un Fender Duffmckagan Signature
me gustaria saber la opinion ke teneis de este bajo fabricado en mexico, es el del bajista de guns&roses para el ke no lo sepa, tengo bastantes datos de el y pruebas de sonido pero prefiero escuchar tambien la opinion del foro. gracias de antemano!!!

Re: ·Estoy A Punto De Comprar Un Fender Duffmckagan Signatur
Así a bote pronto y sin haberlo probado me parece que pagas unos 500 euros de mas por el "signature"...
Lo has probado?, lo has podido comparar con un Fender Mexico común?
Lo has probado?, lo has podido comparar con un Fender Mexico común?
- fer
- Señor Del GAS

pues la verdad es ke no lo he probado he visto como suena en directo y se ke pago mas por ser un signature pero me atrae esa mezcla del precision y el jazz bass, es de segunda mano y me piden 700 por el, en thoman esta en 1000y algo, pero el bajo esta fetem, sin rasguños,fue un regalo ke no ha usado mucho lleva hasta el plastico y por amigos se ke es un buen vendedor.pero de todos modos acepto recomendaciones de otros bajos fender ke consideres.un saludo.
Hombre, si está como nuevo y pagas 700 no está tan mal...
Pega un vistazo a este, le pones un golpeador negro y
http://www.thomann.de/es/fender_deluxe_ ... _mn_bk.htm
Pega un vistazo a este, le pones un golpeador negro y
- fer
- Señor Del GAS

pues ese es una pasada de bajo lo estuve probando y me gusto aunke el duff mckagan me suena mas a mi estilo de bajo, jeje ahora estoy con la duda, lo ke pasa es ke el tipo me hace un rebajon porke no lo usa se lo regalo el a su chica y esta le dejo al poco tiempo jajjaja espero ke no sea un mal presagio jajjajajjaja!!!!Hombre, si está como nuevo y pagas 700 no está tan mal...
Pega un vistazo a este, le pones un golpeador negro y![]()
a mi me parecen todos iguales
......de feos

#Nomastributos
Salud!
Amarilla para loizaga por disentir con el gusto de un administrador.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Yo me compraría el bajo, no he probado ese modelo pero tiene muy buena pinta y el precio que te hace está muy bien si realmente está nuevo.me gustaria saber la opinion ke teneis de este bajo fabricado en mexico, es el del bajista de guns&roses para el ke no lo sepa, tengo bastantes datos de el y pruebas de sonido pero prefiero escuchar tambien la opinion del foro. gracias de antemano!!!![]()
![]()
- fer
- Señor Del GAS

hombre la verdad es ke si ke lo esta y lo veo cada vez ke hablamos por la cam esta impecable, pero me gustaria informarme porke ya pense en un precision plus y me gusta pero eske la estetica ke tiene el duffmckagan signture me va bastante,eso si se ke no es el mejor bajo del mundo pero a ese precio me parece mas ke bien.pero sigo escuchando ke nunca se sabe bastante...Yo me compraría el bajo, no he probado ese modelo pero tiene muy buena pinta y el precio que te hace está muy bien si realmente está nuevo.me gustaria saber la opinion ke teneis de este bajo fabricado en mexico, es el del bajista de guns&roses para el ke no lo sepa, tengo bastantes datos de el y pruebas de sonido pero prefiero escuchar tambien la opinion del foro. gracias de antemano!!!![]()
![]()
Hay mucha diferencia entre el precision deluxe y el Duff Mckagan.. La principal es que el primero es activo y el segundo pasivo. Ya eso debe hacerte decidir por un bajo u otro. A mí en general me gustan los bajos pasivos y más si son fender pero eso depende del gusto de cada cual. Por otro lado, la diferencia de ambos con otros precision no es sólo la pastilla del puente sino también en que ambos, creo, tiene mástil tipo jazz bass (más estrecho)hombre la verdad es ke si ke lo esta y lo veo cada vez ke hablamos por la cam esta impecable, pero me gustaria informarme porke ya pense en un precision plus y me gusta pero eske la estetica ke tiene el duffmckagan signture me va bastante,eso si se ke no es el mejor bajo del mundo pero a ese precio me parece mas ke bien.pero sigo escuchando ke nunca se sabe bastante...Yo me compraría el bajo, no he probado ese modelo pero tiene muy buena pinta y el precio que te hace está muy bien si realmente está nuevo.me gustaria saber la opinion ke teneis de este bajo fabricado en mexico, es el del bajista de guns&roses para el ke no lo sepa, tengo bastantes datos de el y pruebas de sonido pero prefiero escuchar tambien la opinion del foro. gracias de antemano!!!![]()
![]()
- fer
- Señor Del GAS

pues yo creo ke el mckagan lleva pastillas activas, corrigeme si no estoy en lo cierto, y aparte hay diferencias de mastil y mas cosas la verdad es ke no se por cual decidirme porke el precision plus lo pillaria nuevo eso siempre cuenta pero eske el otro esta genial,por eso estoy con la duda. 
según me ha llegado el mail, ya sabia de donde venia y de quien veniaSalud!
el azul de ayer de dani me gusta mira
#Nomastributos
- fer
- Señor Del GAS

tambien estoy abierto a otras sugerencias siempre dentro de la marca fender, gracias y un saludo.pues yo creo ke el mckagan lleva pastillas activas, corrigeme si no estoy en lo cierto, y aparte hay diferencias de mastil y mas cosas la verdad es ke no se por cual decidirme porke el precision plus lo pillaria nuevo eso siempre cuenta pero eske el otro esta genial,por eso estoy con la duda.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Y el aerodyne??, creo que se ajusta a lo que buscas, por lo que he leido más que nada.
Para comprarte algo de "firma" tienes que estar muy seguro de lo que compras.
Aunque a mi el duff mckagan me gusta (estéticamente), yo no le ponía golpeador
El DM Signature tiene preamplificador, al menos, segun la web de Fender, así que es activo.
Alvaro.
El DM Signature tiene preamplificador, al menos, segun la web de Fender, así que es activo.
Alvaro.
Rectifico, pues sí, es activoY el aerodyne??, creo que se ajusta a lo que buscas, por lo que he leido más que nada.
Alvaro.

Ostras!!! el mástil pintado por detras!!! 
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Pues a mi me gusta 
Alvaro.
Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS

es una pasada de bajo la verdad eske me encanto en cuanto lo viOstras!!! el mástil pintado por detras!!!