Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Jose Again!!!
- pepegrillo
- Me enrollé con mi luthier
Jose Again!!!
Me llaman pepe algunos, empecéa gustar de la musica con los Beatles (birthday, help, taxman, etc) me facinaron sus voces en diferentes notas, acompañaron mi adolescencia con todo el pop de la epoca, Depeche, Europe , Roxette, Vilma Palma, etc etc, etc, hasta q llego el disco negro de Metallica con ese hit EnterSandam y Nothing else matters, pase por Countdown to extinction, Painkiller, Slave to the Grind, Machine head(Purple) y asi me ari cada vez más.
Se formaba la banda y yo me postulo al bajo con un organo electrico, piano, en "funcion bajo", luego el guitarrista me presto la criolla, le baje una octaba y le meti un mic de voz adentro para amplificar, luego tuve mi primer bajo Faim de...18 trastes imposible de calibrar, diapason banana, jeje, depues apareció el Kramer blanco y el Aria pro II.
La banda hacia covers, de a poco empezó a crear lo suyo, a esta altura judas, Metallica, Megadeth, Motorhead, eran nuestros progenitores, le seguian PANTERA, Corosion of. , Prong todo lo q sonaba en la epoca. Tocamos hasata donde se pudo, algunos se castraron, se casaron y otros como yo viaje a otro pueblo a universitar, pero siempre con este amor por el metal.
En el 2011 nos volvimos a juntar, en nuestros tiempos libres y ahora con más poder adquisitivvo, me doy los gustos q no pude en la adolescencia, tener un bajo activo, algun pedalsito y en fin, lo q la "obsesion me dicte".
Espero no haberlos aburrido, y gracias por contenerme!!!!!
Se formaba la banda y yo me postulo al bajo con un organo electrico, piano, en "funcion bajo", luego el guitarrista me presto la criolla, le baje una octaba y le meti un mic de voz adentro para amplificar, luego tuve mi primer bajo Faim de...18 trastes imposible de calibrar, diapason banana, jeje, depues apareció el Kramer blanco y el Aria pro II.
La banda hacia covers, de a poco empezó a crear lo suyo, a esta altura judas, Metallica, Megadeth, Motorhead, eran nuestros progenitores, le seguian PANTERA, Corosion of. , Prong todo lo q sonaba en la epoca. Tocamos hasata donde se pudo, algunos se castraron, se casaron y otros como yo viaje a otro pueblo a universitar, pero siempre con este amor por el metal.
En el 2011 nos volvimos a juntar, en nuestros tiempos libres y ahora con más poder adquisitivvo, me doy los gustos q no pude en la adolescencia, tener un bajo activo, algun pedalsito y en fin, lo q la "obsesion me dicte".
Espero no haberlos aburrido, y gracias por contenerme!!!!!
Re: Jose Again!!!
Salud!
¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Buenas!!!!
Y de aburrir nada, que nos gusta saber la vida de los demas, somo muy marujas!!!!
Y de aburrir nada, que nos gusta saber la vida de los demas, somo muy marujas!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- xaranzaina
- La República del Blues...
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
Hola, bienvenido al foro
Puedes poner unas fotos de los caprixios q t as dado (los bajos y eqipo)???

Puedes poner unas fotos de los caprixios q t as dado (los bajos y eqipo)???

- Malospelos
- ZAJAZZ
Bienvenido!!! 
Sin fotos no eres más que un vulgar guitarrista frustrado e infiltrado!!

Sin fotos no eres más que un vulgar guitarrista frustrado e infiltrado!!

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Bienvenido camarada.

[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow