Pues eso, me ha salido una urgencia, y como voy muy corto de efectivo, estoy buscando un combo de 70 a 100W o una pantalla de las baratas de 2x10 o 1x15.
Estoy en Murcia, pero este sábado actúo en Córdoba, así que si estuviera en el itinerario, perfecto.
Lo mismo pasaría la semana siguiente, voy a Valencia el viernes a actuar (Sala Pabersematao) y si está en el itinerario, puedo pasar a recogerlo por el camino.
Saludos!
Por cierto, el presupuesto, un máximo de 150, aunque si puede ser menos, muchísimo mejor.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Combo O Pantalla MUY Barato
- JuanmaBaSS
- Bass-Bourbon

- Contactar:
Busco Combo O Pantalla MUY Barato
Última edición por JuanmaBaSS el 05 Jun 2011, 20:29, editado 1 vez en total.
Feel the Bass
- MACHACABASS
- Me he pasado al Funk...

Re: Busco Combo O Pantalla MUY Barato
[quote user="JuanmaBaSS" post="153483"]Pues eso, me ha salido una urgencia, y como voy muy corto de efectivo, estoy buscando un combo de 70 a 100W o una pantalla de las baratas de 2x10 o 1x15.
Estoy en Murcia, pero este sábado actúo en Córdoba, así que si estuviera en el itinerario, perfecto.
Lo mismo pasaría la semana siguiente, voy a Valencia el viernes a actuar (Sala Pabersematao) y si está en el itinerario, puedo pasar a recogerlo por el camino.
Saludos!
Por cierto, el presupuesto, un máximo de 150, aunque si puede ser menos, muchísimo mejor.[/
Yo tengo un combo peavey scorpion de 80w que truena que no veas tiene un cono de 15 y esta muy nuevo, lo tengo en Catral a 40 km de murcia
Saludos!
Por cierto, el presupuesto, un máximo de 150, aunque si puede ser menos, muchísimo mejor.[/
Yo tengo un combo peavey scorpion de 80w que truena que no veas tiene un cono de 15 y esta muy nuevo, lo tengo en Catral a 40 km de murcia
-
Invitado
Re: Busco Combo O Pantalla MUY Barato
Hi! yo tengo una pantalla Fender Bassman 1x15 en perfecto estado y he cambiado de ampli y te la puedo vender por ese precio si quieres, salud!