Buenas! Estoy buscando comprar un stacks de caja y cabezal y gastarme unos 6000/8000 pesos en lo posible.
Una opción que anda bastante bien es un Hartke HA-3500 con una caja XL-410. Hay mejores, pero no me desagrada. El tema es que el cabezal tira 350W en 4 ohms y tira 250W en 8 ohms, pero la caja esta en 8 ohms, por lo cual tira a 400W, sin poder hacerla rendir a 4.
Por otro lado tengo ganas de irme mas arriba, a un Eden WT-550, linea americana. Quizas a un Ampeg Svt-3 o un Svt400T (Pero aca estamos hablando de unos buenos mangos mas, y solamente en el cabezal).
De la linea Gallien (Todo Chino), no tuve la oportunidad de probar nada, y realmente hay muchos cabezales y cajas dando vuelta en el mercado.
Alguna recomendación para poder ayudarme en la elección?
Saludos y gracias .-
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Stacks Para Tocar Reggae, Jazz (Entre Otros)
Re: Stacks Para Tocar Reggae, Jazz (Entre Otros)
Salud!
Quizá Hartke sea muy brillante para lo que vas a tocar, aunque eso se resuelve ecualizando. ¿Has mirado los Ashdown?
Quizá Hartke sea muy brillante para lo que vas a tocar, aunque eso se resuelve ecualizando. ¿Has mirado los Ashdown?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
No se ven mucho por Argentina. Se que son una animalada, pero con el problema de las importaciones esta todo muy trabado. Tendría que hacérmelo traer con la respectiva caja desde USA sin poder probarlo.Salud!
Alguien conoce el Marshall MB 450 combinado con una caja Marshall MBC 410? Son muy económicos ambos. Me suena a porqueria.
Salud!
Toqué dos veces con Marshall en directo, pero con todo el barullo no sabría decirte, la verdad. Oírse, se me oía.
Toqué dos veces con Marshall en directo, pero con todo el barullo no sabría decirte, la verdad. Oírse, se me oía.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Otro que tengo entre ojos es el Swr Sm400. Pre valvular 12ax7, USA. Acá en Argentina esta a U$1000. Es de los viejos, antes de que la marca cambiara de dueños.
¿Conoces?
¿Conoces?