Alvaro.
Me recuerda al chiste de Gila...Mañana sale hacia alguna parte algo para alguien
Bueno, retrasamos en envío a rodriguko al jueves ya le incluyo también este regalillo para el y lo tengo en el local. ya tengo tus datos canalla.Joder, yo le supero en paro en 6 meses, ya son 3 años y medio, jajaja. Mejor reír que llorar. Pues ale, adjudicado a Rodrigoku siempre que lo acepte. Yo es que antaño era batería y todabia me quedan trastos. Ya tengo el bajo muy en vena, demasie.
Funadaca Sabian y plato Splash Sabian B8 Pro 8/20cm.
Soporte para plato Tama y multi clap Pearl.
La pastilla es la del puente, no es gran cosa pero para salir de algún apuro esta bien tener repuestoNuevo regalo para quien le interese, es una pastilla Jazz Bass México, que le puede venir muy bien a cualquiera que tenga un bajo con una pastilla Jazz que sea mejorable, desde un Squier hasta cualquier bajo con configuración P/J
Es la que me regaló Rodriguko, que como al final no le he dado uso, vuelve a la cadena
Así que lo dicho, quien la quiera, que se mafieste![]()
Un penosa foto que no le hace justicia:
Saludos
Phobia
El envío se retrasa por motivos ajenos a mi voluntad, dadme unos días pleaseMañana sale hacia alguna parte algo para alguien
Copón, que emoción, no se que decir...Una correa ancha en erfectas condiciones para Membri
Salud!
Una correa Fender se va para casa de LordLuxiano...
Habrá que llamarle dentro de poco Lord Fenderiano!!!!!!Salud!
Salud!
No hace falta que sea algo ni bajinal, ni musical ni caro, hombre. Puede ser de una colección de comics (o uno sólo) a una púa pasando por unos straplocks o... una correa!! El rollo es buscar qué quieres regalar y luego buscar víctima al que encalomárselo (ya sea porque le resulta útil o porque te apetece hacer la coña... aunque de estas últimas aún no se han visto, creo).Salud!
Una correa Fender se va para casa de LordLuxiano...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un millón de gracias!!
Lástima que sea un maldito menor de 17 años, estudie y no trabaje ni tenga ingresos de ningún tipo...
En cuanto tenga algo de pasta, prometo que haré un regalito a alguno de vosotros!!
Pues tengo por aquí una colección de coches en miniatura desde que era pequeño... Tal vez a alguien le interese ^^No hace falta que sea algo ni bajinal, ni musical ni caro, hombre. Puede ser de una colección de comics (o uno sólo) a una púa pasando por unos straplocks o... una correa!! El rollo es buscar qué quieres regalar y luego buscar víctima al que encalomárselo (ya sea porque le resulta útil o porque te apetece hacer la coña... aunque de estas últimas aún no se han visto, creo).Salud!
Una correa Fender se va para casa de LordLuxiano...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un millón de gracias!!
Lástima que sea un maldito menor de 17 años, estudie y no trabaje ni tenga ingresos de ningún tipo...
En cuanto tenga algo de pasta, prometo que haré un regalito a alguno de vosotros!!
Yo puedo adjuntar a la colección de coches; un Jaguar XJ 12,Renault Dauphine, y un Renault 8. Todos a escala 1/43 y metálicos.Pues tengo por aquí una colección de coches en miniatura desde que era pequeño... Tal vez a alguien le interese ^^No hace falta que sea algo ni bajinal, ni musical ni caro, hombre. Puede ser de una colección de comics (o uno sólo) a una púa pasando por unos straplocks o... una correa!! El rollo es buscar qué quieres regalar y luego buscar víctima al que encalomárselo (ya sea porque le resulta útil o porque te apetece hacer la coña... aunque de estas últimas aún no se han visto, creo).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un millón de gracias!!
Algún día podré pagar el envío de una puta botella de vino![]()
Las reglas están para saltárselas, de toda la vida
Y lo de pagar el envío tu no me parece bien, las reglas son las reglas y están para cumplirlas
Yo en el taller tengo 3, pero ninguno de ellos sirve para nada excepto para una bonito hogera y no es por la calidad, es porque todos están completamente inserviblesBuenoooooo, esto se a parado o que? Regalarme un mastil y arreglado, jajaja. Ya tengo los gastos de envío ingresados de rodriguko, a si que todo a pedir de boca, con propina incluida.![]()