Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Pastillas Para Squier Jazz Bass
-
Invitado
Pastillas Para Squier Jazz Bass
Buenas gente,
llevo ya un tiempecillo con un Jazz Bass Squier y estaba pensando que puede dar un poco más de si. La gente que lo ha probado dice que el mueble está muy bien para lo que cuesta, que debería empezar por las pastillas y los potes.
lo he apantallado y ha salido ganando bastante con los ruidos de masa., pero me gustaria probar con unas pastillas algo mejores, que suene "un poco más".
...alguna sugerencia...soy todos oidos!!!
Ando cerca de Madrid, osea que si alguien tiene algo interesante, más facil imposible.
saluzzz
llevo ya un tiempecillo con un Jazz Bass Squier y estaba pensando que puede dar un poco más de si. La gente que lo ha probado dice que el mueble está muy bien para lo que cuesta, que debería empezar por las pastillas y los potes.
lo he apantallado y ha salido ganando bastante con los ruidos de masa., pero me gustaria probar con unas pastillas algo mejores, que suene "un poco más".
...alguna sugerencia...soy todos oidos!!!
Ando cerca de Madrid, osea que si alguien tiene algo interesante, más facil imposible.
saluzzz
-
Phobia
Re: Pastillas Para Squier Jazz Bass
Si quieres una para el puente de un Jazz Bass MIM es tuya por el módico precio de 0 (no encontrarás nada mejor en relación calidad precio) 
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Ahora las Dimarzio Ultra Jazz DP149 son bastante buenas y no pasan los 100 tacos (sonido Jazz total y una pegada q da mucho gustico)
Hay unas Dimarzio DP123 q son MUCHO mas clasicas y "nasales"
Las EMG JHZ Pasivas son una buena opcion tb aunq no suenan tan clasiconas sino mas bien modernetas (pro siempre dentro del parametro Jazz)
Espero ayudar

Hay unas Dimarzio DP123 q son MUCHO mas clasicas y "nasales"
Las EMG JHZ Pasivas son una buena opcion tb aunq no suenan tan clasiconas sino mas bien modernetas (pro siempre dentro del parametro Jazz)
Espero ayudar
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Si quieres unas pastillas para un Squier vete o bien a unas Vintage '75 ó bien a unas custom Shop (ambas de Fender). En euroguitars tienen pastillas de todos los precios, incluidas Fender Standard, todo va a depender del tipo de musica que hagas
Alvaro.
Alvaro.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Explícame eso que me he quedado ocn la curiosity"nasales"
------------
De pastillas no tengo ni zorring pero si es verdad que depende de lo que quieras hacer.
-
Invitado
Buenas,
Muchas gracias por los consejos...De las DiMarzio he oido cosas muy buenas...
La verdad es las Duncan Designed que trae el bicho no están mal... Pero suenan un poco "borroso". Quería algo que sonara más definido... Intento tocar cosas tirando a funk y a veces hasta aporreo un poco el cacharro
Gracias por el ofrecimiento de la MIM Phobia, si finalmente cambio las pastillas creo que tb las donaré a la ciencia! Tu crees que se notaría mucha diferencia con esa?
Por cierto, la verdad es que no me esforzado mucho buscando, pero hay algún tutorial donde explique HOW TO...
Gashias!
Muchas gracias por los consejos...De las DiMarzio he oido cosas muy buenas...
La verdad es las Duncan Designed que trae el bicho no están mal... Pero suenan un poco "borroso". Quería algo que sonara más definido... Intento tocar cosas tirando a funk y a veces hasta aporreo un poco el cacharro
Gracias por el ofrecimiento de la MIM Phobia, si finalmente cambio las pastillas creo que tb las donaré a la ciencia! Tu crees que se notaría mucha diferencia con esa?
Por cierto, la verdad es que no me esforzado mucho buscando, pero hay algún tutorial donde explique HOW TO...
Gashias!
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
De la mex a las que tienes no vas a notar mucho la diferencia, para funk o bien unas bartollini o las Fender Custom Shop o las Fender Vintage o unas Dimarzio, no obstante hay un montón de marcas.
Si te quieres mojar bien mira algún bajista que tengas como "icono" y busca sus pastillas. Todo lo que puede pasar es que te cuesten más las pastillas que el squier
Alvaro.
Si te quieres mojar bien mira algún bajista que tengas como "icono" y busca sus pastillas. Todo lo que puede pasar es que te cuesten más las pastillas que el squier
Alvaro.
-
Invitado
...mmm...
Tomo nota... He estabo curioseando un poco, y me llaman las Dimarzio... llámense 100 aurelios.
Merece la pena poner un anuncio en compraventa, o mejor ir directamente a alguna web?
Salu2
Tomo nota... He estabo curioseando un poco, y me llaman las Dimarzio... llámense 100 aurelios.
Merece la pena poner un anuncio en compraventa, o mejor ir directamente a alguna web?
Salu2
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Con "nasales" m refieor a ese sonido un poco medioso (mas medio bajo q medio agudoExplícame eso que me he quedado ocn la curiosity"nasales"
![]()
------------
De pastillas no tengo ni zorring pero si es verdad que depende de lo que quieras hacer.
El Epitome del sonido "nasal" para mi es el sonido Fretless con unas buenas pastis Jazz
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red