Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Mi Futuro Bajo
- LordLuxiano
- Me enrollé con mi luthier
Mi Futuro Bajo
Hola amigos!! Ya os habréis enterado, pero...
¡¡Voy a comprarme un bajo nuevo!!
Será un Fender!! Fender de verdad!! Nada de Squier!!
Voy a hacer esta combinación, vosotros me decís si mola, si os parece guay cambiar algo, etc...:
Bajo:
http://www.thomann.de/es/fender_modern_ ... s_3tsb.htm
Bolsa:
http://www.thomann.de/es/fender_deluxe_ ... pjbass.htm
Accesorios/Complementos:
http://www.thomann.de/es/fender_vintage ... zzbass.htm
(Los cubrepuentes me ponen cachondísimo)
http://www.thomann.de/es/fender_strap_l ... 1_gold.htm
(Hay 2: Dorado o negro, aún no sé cuál elegir...)
http://www.thomann.de/es/fender_monogramm_gurt.htm
(La mítica correa)
Por si no os habíais dado cuenta, me encanta Fender...
Un saludo a todos!! Ya haré un review cuando me llegue el bajo!
¡¡Voy a comprarme un bajo nuevo!!
Será un Fender!! Fender de verdad!! Nada de Squier!!
Voy a hacer esta combinación, vosotros me decís si mola, si os parece guay cambiar algo, etc...:
Bajo:
http://www.thomann.de/es/fender_modern_ ... s_3tsb.htm
Bolsa:
http://www.thomann.de/es/fender_deluxe_ ... pjbass.htm
Accesorios/Complementos:
http://www.thomann.de/es/fender_vintage ... zzbass.htm
(Los cubrepuentes me ponen cachondísimo)
http://www.thomann.de/es/fender_strap_l ... 1_gold.htm
(Hay 2: Dorado o negro, aún no sé cuál elegir...)
http://www.thomann.de/es/fender_monogramm_gurt.htm
(La mítica correa)
Por si no os habíais dado cuenta, me encanta Fender...
Un saludo a todos!! Ya haré un review cuando me llegue el bajo!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Mi Futuro Bajo
Lo primero es lo primero......
FRIKIIIIIIII!!!!!!!
Lo segundo, si no vas a mover mucho el bajo de casa o vas en coche, yo prefiero maletin en
vez de funda blanda.
Si te vas a mover mucho y no tienes coche, pesan un huevo!!!!
El resto, si te mola a ti adelante.
Los Straplocks negros!!!!!
FRIKIIIIIIII!!!!!!!
Lo segundo, si no vas a mover mucho el bajo de casa o vas en coche, yo prefiero maletin en
vez de funda blanda.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Juer!!! Fender a tope, aunque no se si con esas humbuckers tendrás un sonido típico Fender Aunque siempre puedes ponerle un switch y poner las pastillas en modo single coil y sonar como un jazzbass (tanto toquetear electrónicas me hace ver cables y switches everywhere...)
- LordLuxiano
Straplock negro?? Estás seguro??Lo primero es lo primero......
FRIKIIIIIIII!!!!!!!
vez de funda blanda.
No sé qué elegir, si negro o dorado, mis amigos me dicen que dorado, otros que negro...
Necesito más opiniones!! xD
- SUGATA

Yo es que soy daltonico, por eso me gusta tanto el negro, me es mas dificil confundirlo

- arsasevilla
- Hijo de BOL

No quiero ser aguafiestas, pero esa gama de Fender está fabricada en China, no se que tal serán de calidad, pero dudo que sean muy distintos de los Squier, que están fabricados en Indonesia. Y como dice membri no va a ser el típico sonido Jazz Bass, seguramente ESTE Squire suene más a Jazz Bass que ese Fender.
Un saludo.
Editado para poner que Squier fabrica en Indonesia, no en Corea.
Un saludo.
Última edición por arsasevilla el 12 Mar 2012, 21:24, editado 1 vez en total.
- LordLuxiano
Gracias por destruir mis ilusiones...No quiero ser aguafiestas, pero esa gama de Fender está fabricada en China, no se que tal serán de calidad, pero dudo que sean muy distintos de los Squier, que están fabricados en Indonesia. Y como dice membri no va a ser el típico sonido Jazz Bass, seguramente ESTE Squire suene más a Jazz Bass que ese Fender.
Un saludo.
Da igual, yo le borraré o limaré eso de China y les diré a los demás que es Fender Fender
- SUGATA

Tanto que dicen de los sevillanos que son la alegria de la fiesta y le llegas al niño y
le dices que los reyes son los padres......
Como se dice en tu tierra: "QUE MALAJE!!!!!"
O algo asi......
O algo asi......
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Mi intención no es destruir ilusiones, solo intento ayudar.Gracias por destruir mis ilusiones...No quiero ser aguafiestas, pero esa gama de Fender está fabricada en China, no se que tal serán de calidad, pero dudo que sean muy distintos de los Squier, que están fabricados en Indonesia. Y como dice membri no va a ser el típico sonido Jazz Bass, seguramente ESTE Squire suene más a Jazz Bass que ese Fender.
Un saludo.
Da igual, yo le borraré o limaré eso de China y les diré a los demás que es Fender Fender
Si lo que te mola es que sea Fender da igual donde esté fabricado y Fender es, al fin y al cabo. Puede que sea un excelentísimo bajo, lo desconozco.
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Entre gonzo y yo estamos rompiendo tópicosTanto que dicen de los sevillanos que son la alegria de la fiesta y le llegas al niño y
O algo asi......
Yo tambien me tiraría antes por el SQUIER Classic Vive, lo siento 
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
- LordLuxiano
Ah!!! Qué hago??
Pero a mi me mola Fender... :O
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Pues cómprate un fender. El modern player lo ponen de vuelta y media, pero supongo que es porque es algo distinto de lo habitual de fender. Sin probarlo no sabrás nada...Ah!!! Qué hago??
Bajisterinario en formación
Si quieres te gusta el SONIDO Fender tendrás que mirar otra cosa, y por el precio del modern player hay Fenders mejicanos de segunda mano... Pero si has probado el bajo que pones y te gusta no hay discusión...
Salud!
+1 Membri.
Si lo has probado y te gusta, ya está. Si no lo has probado y quieres un Jazz, píllate un bajo con configuración de Jazz.
Yo tengo una correa de esas muerta de risa. ¿La quieres?
+1 Membri.
Si lo has probado y te gusta, ya está. Si no lo has probado y quieres un Jazz, píllate un bajo con configuración de Jazz.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Yo me pillaría un tex mex... De segunda mano los pillas por ese precio en prefecto estado...
El cubrepuente guay, pero el cubrepastillas que tenía yo en mi Jazz, al final lo dejé por estética, pero me resultaba más cómodo tocar sin el, y sobre la pastilla del mástil. Al final me acostumbré a tocar sobre la pastilla del puente... pero tenía demasiada tensión pa mi gusto. Ahora da igual porque ya no lo tengo
El cubrepuente guay, pero el cubrepastillas que tenía yo en mi Jazz, al final lo dejé por estética, pero me resultaba más cómodo tocar sin el, y sobre la pastilla del mástil. Al final me acostumbré a tocar sobre la pastilla del puente... pero tenía demasiada tensión pa mi gusto. Ahora da igual porque ya no lo tengo
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Sin ánimo de hacer propaganda a otros foros y dejando claro que no conozco de nada al vendedor ni el instrumento que vende:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=30067
Por poner un ejemplo de que puedes encontrar un Fender más clásico por ese precio.
Ahora bien, si has probado ese bajo y es el que te gusta no hay más que decir.
Por poner un ejemplo de que puedes encontrar un Fender más clásico por ese precio.
- stryper7
- Metalero Cenagoso...

- Contactar:
Yo que tu me compraba un Cort y me dejaba de mariconadas. (Mas de uno me va a mandar a la mierda pero bueno)
Y respecto a la funda, píllate un estuche en condiciones tiooooooooo.
Posdata: Los fender me molan, pero no se lo digáis a nadie.
Posdata: Los fender me molan, pero no se lo digáis a nadie.
Salud!
-1 estuche, +1 buena bolsa.
El estuche es un puto coñazo. Para mover el bajo, nada como una buena bolsa acolchada y a la espalda con él. Si lo vas a facturar, o a llevar en autobús o en furgoneta, o algo así, pues vale.
-1 estuche, +1 buena bolsa.
El estuche es un puto coñazo. Para mover el bajo, nada como una buena bolsa acolchada y a la espalda con él. Si lo vas a facturar, o a llevar en autobús o en furgoneta, o algo así, pues vale.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Está muy guapo, , de aspecto es una pasada, pero opino lo mismo que mis camaradas. Yo solo he probado un modern player y no era este, era el tipo Jaguar y era una auténtica patata. Estaba mal ensamblado, las maderas, la pintura y el hardware parecían sacados más de un Squier Affinity que de un Fender MIM. Luego probé este otro jaguar de Squier porque me dijo el colega de la tienda que los comparara, y la construcción y materiales eran muy parecidos pero el sonido no tenía nada que ver, optaría por el Squier sin duda.
Lo de siempre; puede que bien reglado y ajustado, con las tuercas bien apretás y un buen juego de cuerdas el modern player suene bien, pero creo que seguirá sin sonar mejor que un Squier classic vibe, el Squier jaguar bass este con turbo boost y condensador de fluzo o un buen vintage modified con su cuerpazo de arce, mástil de arce, diapasón de arce y pastillas de arce (no, eso no). Y si le pones unas pastillacas y un circuitaco al modern player sonará cojonuo, pero seguirás teniendo un mueble del ikea.
Repito que este modelo no lo he probado, y tiene una pinta impresionante, no parece que tenga nada que ver con el que probé y me gasea mogollón. Ya estás tardando en probarlo y contarnos.

Lo de siempre; puede que bien reglado y ajustado, con las tuercas bien apretás y un buen juego de cuerdas el modern player suene bien, pero creo que seguirá sin sonar mejor que un Squier classic vibe, el Squier jaguar bass este con turbo boost y condensador de fluzo o un buen vintage modified con su cuerpazo de arce, mástil de arce, diapasón de arce y pastillas de arce (no, eso no). Y si le pones unas pastillacas y un circuitaco al modern player sonará cojonuo, pero seguirás teniendo un mueble del ikea.
Repito que este modelo no lo he probado, y tiene una pinta impresionante, no parece que tenga nada que ver con el que probé y me gasea mogollón. Ya estás tardando en probarlo y contarnos.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Si lo quieres pillatelo asi tu GAS se aplacará ....
PD. Aviso que dentro de poco pondre en venta un JazzBass 5C MIM con pastillas Bartollini .......
PD. Aviso que dentro de poco pondre en venta un JazzBass 5C MIM con pastillas Bartollini .......
Si lo quieres pillatelo asi tu GAS se aplacará ....
- SUGATA

No me hagas esto!!!!!Si lo quieres pillatelo asi tu GAS se aplacará ....
No quiero fretless y pones el pepino en venta.
no quiero 5 cuerdas y pones el jamon.
Te advierto que no entrare al post de venta a mirar.
No pienso acercarme a 500 m
- Malospelos
- ZAJAZZ

Lo venderá por menos de 500 lereles .... y eso porque no tiene golpeador negro 
- LordLuxiano
Me la venderías!? Por cuánto??Salud!
+1 Membri.
Cielos!!! Lo acabo de ver y me gusta mucho más que el otro. Ya mismo le he mandado un correo!!Sin ánimo de hacer propaganda a otros foros y dejando claro que no conozco de nada al vendedor ni el instrumento que vende:
Muchas gracias!
- LordLuxiano
Ya he hablado con él por teléfono y tal, por lo visto es muy famoso en ese foro (Yo sólo entro en esteSin ánimo de hacer propaganda a otros foros y dejando claro que no conozco de nada al vendedor ni el instrumento que vende:
Me ha propuesto que le meta el dinero en la cuenta y él se encarga de enviármelo... Eso si, no me da mucha seguridad (Según dice, ha hecho ya muchas compras y ventas así y puedo confiar en él), pero ya sabéis... Nunca se sabe...
Por eso si hay alguien que entre en ese foro, a ver si podía enviarme un privado o decirme por aquí si el tipo en cuestión es fiable o no.
A mi me ha dado buen rollo por teléfono!
Un saludo y gracias a todos!
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Te puedo decir lo que hago yo para estar un poco más seguro en una compra por el foro:Ya he hablado con él por teléfono y tal, por lo visto es muy famoso en ese foro (Yo sólo entro en esteSin ánimo de hacer propaganda a otros foros y dejando claro que no conozco de nada al vendedor ni el instrumento que vende:
Ahora bien, si has probado ese bajo y es el que te gusta no hay más que decir.)
Me ha propuesto que le meta el dinero en la cuenta y él se encarga de enviármelo... Eso si, no me da mucha seguridad (Según dice, ha hecho ya muchas compras y ventas así y puedo confiar en él), pero ya sabéis... Nunca se sabe...
Por eso si hay alguien que entre en ese foro, a ver si podía enviarme un privado o decirme por aquí si el tipo en cuestión es fiable o no.
A mi me ha dado buen rollo por teléfono!
Un saludo y gracias a todos!
- Primero busco mensajes antiguos del vendedor, otras compras o ventas y que dice la gente de el (lo típico de vendedor fiable y esas cosas), sobre todo busco mensajes que hagan referencia a lo que vende, como dudas sobre fallos del bajo o lo que sea, para ver si intenta engañar con la venta.
- Busco precios del mismo objeto por internet para ver si es un buen precio.
- Mantengo todas las conversaciones con el vendedor por correo electrónico, nada de teléfono ni mensajes privados del foro, algo que pueda almacenar y tenerlo como prueba de la transacción.
- Y por último ingresar la pasta y confiar en que no haya problemas.
He hecho dos compras en ese foro y las dos fueron bien. Sobre ese forero en concreto no se nada, haciendo una búsqueda rápida de sus mensajes en el foro veo que tiene casi 500 mensajes y muchos en compra-venta, algún que otro mensaje favorable de otros foreros...
No se estudialo y toma la decisión que creas conveniente.
Espero haberte ayudado, a ver si alguien puede decirte algo más.
- Al-khadhulu
- Welcome to..

Yo creo que no hay que fijarse tanto en el nombre escrito en la pala, como en la calidad del instrumento. No hay que perder de vista que es eso, un instrumento. Una herramienta para crear. No un fin en si mismo.
Tengo un classic vibe del que no puedo mas que decir cosas buenas. sin embargo, siempre acaba en mis manos el danelectro. Pese a todo lo que digan de él.
Tengo un classic vibe del que no puedo mas que decir cosas buenas. sin embargo, siempre acaba en mis manos el danelectro. Pese a todo lo que digan de él.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

No se de donde eres, luxiano, pero igual plantearte un cambio en mano daría más seguridad. No conozco a ese tío, y lo poco que he mirado suyo, tiene muchos post en compraventa pero los que yo he visto, sin llegar a vender nada, así que no se...
También podrías tirar de contra reembolso...
También podrías tirar de contra reembolso...