El local es estupendo, con nevera, espacio de sobra, baño, etc,... y no es demasiado caro. Además, cuando esté todo listo es prioritario dar bolos para financiarlo.
El ambiente es inmejorable, nada de egomaníacos, líderes carismáticos, niños de guardería...
Hay muy muy buen rollo, de verdad, humor, todos opinan, todo se tiene en cuenta.
Además, uno de ellos es experto en imagen, hace videoclips de calidad, con lo que en algún momento podría disfrutarse de uno para promocionarse, y que quedaría para la posteridad. Seguro que acabará por ser más de uno.
Otro de ellos trabaja en producción musical, tiene estudio de grabación y ha grabado a músicos bien conocidos. Eso significa que también caerá una maqueta, hecha en condiciones, para buscarse la vida en garitos y conseguir bolos.
El repertorio se mueve entre el rockandroll clásico, versiones instrumentales de los 50s, y otras más o menos conocidas, un blues jazzístico muy interactivo con la gente y facilito, y alguna versión megafriki.
Por supuesto, me comprometo a ayudar a aprenderse el repertorio, al menos al principio.
Si alguien se anima, no tiene más que ponerse en contacto conmigo
