Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Bueno pues eso, a ver que os parece, ha sido grabado en un estudio pequeño pero bueno, algo es algo :P

La canción se llama "5".

He grabado la linea de bajo con mi Jackson de 5 cuerdas y a través de mi cabezal Warwick X-treme como previo. Toda la canción la toco a dedos.


http://www.youtube.com/watch?v=X-RCpljv ... e=youtu.be
Última edición por Sauron el 09 Mar 2012, 23:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por KRUX »

:beer:

Suena bien! Si se me permite una crítica :oops: hay una colección enorme de riffs muy buenos... pero parece un medley más que una canción... no sé si entiendes por donde voy.
De todas formas, pinta bien la cosa. Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

:beer:

Suena bien! Si se me permite una crítica :oops: hay una colección enorme de riffs muy buenos... pero parece un medley más que una canción... no sé si entiendes por donde voy.
De todas formas, pinta bien la cosa. Suerte!
Ay pues no se...yo es que como la he tocado tanto ya me parece normal que todo sea del mismo tema, jejeje.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Malospelos »

Uffff Mr Sauron ... menudo tema yo creo que lo llamaria Intensidad en vez de Ansia.

Lo primero pido perdon por mi desconocimiento del Metal y mi poca asiduidad a este palo como dirían los flamencos.

Desde luego el tema no deja titere con cabeza a la hora de cambiar de intensidad y sensaciones a lo largo del tema.

Calidad no le falta a la grabación y durente el tema escuchas recuerdos del llamado rock sinfonico y la fussión que hacía con diferentes estilo ...
Me gusta el inicio del tema, despues el primer interludio de musica potente, no distingo nada y menos el bajo y lo noto un cierto falto de sentido en el contexto que no hay una línea melodica a la que agarrarse, me explico, mi oreja me pide a gritos unalínea melodica sobre la que esta construida la base.

La sifuiete parte tranquila es muy buena me ha gustado mucho ... creo que este tema pide a gritos un fretless de tdas todas, luego siguen variaciones que me gustan y traen recuerdos de un funk agresivo y antiguo mezclado y desapareciendo al final con unos obligados ritmicos interesantes y donde hay una presencia mas evidente de n lazo melódico que de valor a lo que por debajo sonando.

Como ya comento, no soy conocedor de este estilo y no se valorar el trabajo de las guitarrass y por ejemplo las voces que hacen y demás ... a mi particularmente me parecen anticuadas esas voces que hacen, no hay tensiones en ellas que hagan trabajar al oído, desde mi punto de vista estan ya muy oidas, pero solo es mi parecer en un medio que como digo, soy neofito total.

La gente con la que tocas es de nivel y espero que entiendas lo que digo de las guitarras ... deberian trabajar voces de guitarras no tan evidentes y que hagan daño al oído de vez en cuando ya qe creo que estan en desventaja con el tremendísimo curro de la sección ritmica.

Hay un break sobre le minuto 2'06 o por ahí que se escucha la guía del charles en el cambo de tempo que haceis ... bien medidos esos golpes aunque yo los hibuiera anticipado un pelín en cada parte del compas en vez de retrasarlos un poco da casi, casi la sensación que no estan bien medidos, cosa que no es cierta, pero ..... da esa sencación.

Buen trabajo y a seguir asi.

Ya por ultimo termino porque en la foto que has colocado, veo el perfil izquierdo de la cara de un tipo :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
Guill em All
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 29 Dic 2011, 20:08

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Guill em All »

Muy buena! Me encanta este rollo....única crítica, la caja está muy fuerte y hace que muchos fraseos no se entiendan bien....
No la tendrás en un enlace de descarga y me la meto en el Ipod y la escucho mas?

Un saludo!

Edito: Con cascos se entiende mucho mejor
Última edición por Guill em All el 11 Mar 2012, 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Puni »

Mola Sauron, hay muchas partes que me recuerdan a Dark Angel. Lo único que aversi cortáis antes, que 12 minutos de tema bufff jajaj
Sobre la grabación la batería satura demasiado quizá, es lo que más me canta.
Caña!
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Uffff Mr Sauron ... menudo tema yo creo que lo llamaria Intensidad en vez de Ansia.

Lo primero pido perdon por mi desconocimiento del Metal y mi poca asiduidad a este palo como dirían los flamencos.

Desde luego el tema no deja titere con cabeza a la hora de cambiar de intensidad y sensaciones a lo largo del tema.

Calidad no le falta a la grabación y durente el tema escuchas recuerdos del llamado rock sinfonico y la fussión que hacía con diferentes estilo ...
Me gusta el inicio del tema, despues el primer interludio de musica potente, no distingo nada y menos el bajo y lo noto un cierto falto de sentido en el contexto que no hay una línea melodica a la que agarrarse, me explico, mi oreja me pide a gritos unalínea melodica sobre la que esta construida la base.

La sifuiete parte tranquila es muy buena me ha gustado mucho ... creo que este tema pide a gritos un fretless de tdas todas, luego siguen variaciones que me gustan y traen recuerdos de un funk agresivo y antiguo mezclado y desapareciendo al final con unos obligados ritmicos interesantes y donde hay una presencia mas evidente de n lazo melódico que de valor a lo que por debajo sonando.

Como ya comento, no soy conocedor de este estilo y no se valorar el trabajo de las guitarrass y por ejemplo las voces que hacen y demás ... a mi particularmente me parecen anticuadas esas voces que hacen, no hay tensiones en ellas que hagan trabajar al oído, desde mi punto de vista estan ya muy oidas, pero solo es mi parecer en un medio que como digo, soy neofito total.

La gente con la que tocas es de nivel y espero que entiendas lo que digo de las guitarras ... deberian trabajar voces de guitarras no tan evidentes y que hagan daño al oído de vez en cuando ya qe creo que estan en desventaja con el tremendísimo curro de la sección ritmica.

Hay un break sobre le minuto 2'06 o por ahí que se escucha la guía del charles en el cambo de tempo que haceis ... bien medidos esos golpes aunque yo los hibuiera anticipado un pelín en cada parte del compas en vez de retrasarlos un poco da casi, casi la sensación que no estan bien medidos, cosa que no es cierta, pero ..... da esa sencación.

Buen trabajo y a seguir asi.

Ya por ultimo termino porque en la foto que has colocado, veo el perfil izquierdo de la cara de un tipo :roll:
Te agradezco mucho el análisis!! creo que tienes razón en todo. Para mi principalmente se debe en haber escogido el tema menos madurado del grupo...el último en llegar en lugar de uno que tuvieramos más asimilado y trabajado, pero bueno, también viene bien por que estamos a tiempo de cambiar cositas aunque sea de cara al directo.

Yo también veo la cara :rofl:
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Muy buena! Me encanta este rollo....única crítica, la caja está muy fuerte y hace que muchos fraseos no se entiendan bien....
No la tendrás en un enlace de descarga y me la meto en el Ipod y la escucho mas?

Un saludo!

Edito: Con cascos se entiende mucho mejor
Pues...bajate un programita que se llama aTube Catcher y te podrás bajar mi canción :ole:
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Mola Sauron, hay muchas partes que me recuerdan a Dark Angel. Lo único que aversi cortáis antes, que 12 minutos de tema bufff jajaj
Sobre la grabación la batería satura demasiado quizá, es lo que más me canta.
Caña!
Tienes razón en lo de la batería...

Este es de 12 minutos, pero nuestro tema principal dura 19 minutos :asco: :rofl:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Gaseado »

Madre mía, yo estoy flipando en colorins!!! Me ha encantado!!! :beer:

Soy de gustos metaleros, de temas largos e instrumentales...conmigo no tenías mucho que ganar en el terreno de gustos, pero es una verdadera pasada!!! Espero veros algún día en concierto :D
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Madre mía, yo estoy flipando en colorins!!! Me ha encantado!!! :beer:

Soy de gustos metaleros, de temas largos e instrumentales...conmigo no tenías mucho que ganar en el terreno de gustos, pero es una verdadera pasada!!! Espero veros algún día en concierto :D
Holaaa!!! muchísimas gracias, de verdad!! :oops:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Malospelos »

A mi la duración del tema me da un poco igual, eso sí, no lo resistiría si cantase alguien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

A mi la duración del tema me da un poco igual, eso sí, no lo resistiría si cantase alguien :mrgreen:
Juassssss!!! ni yo!!!! :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Voy escribiendo. Al principio la bataca está un poco pasada de reverb.

El sonido del bajo está muy bien... Ah, espera, que empieza la tralla. En la tralla me cuesta distinguir el bajo, lo siento. :nose: :nose: :nose:

Ahí le falta el peso que tiene en la intro. En la parte que empieza en 3:00 la batería parece un poco "desconectada", creo que por lo de la reverb que decía antes. La guitarra suena mucho más cercana y presente.

Joer, vaya tralla de canción, 3:30... Mola, mola bastante.

Que Vince me perdone en su gloria infinita, pero en algunas partes echo de menos el trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr del doble bombo. No puedo haber dicho esto. Gññññ.

Por ahí se distingue a veces el bajo, pero le falta presencia, o volumen, o lo que sea. Tanta guitarra, cojona ya... :evil:

Me molan las guitarras.

En 6:05+, de nuevo la batería muy perdida por la reverb.

En el parón de 6:30 se aprecia muy bien que al bajo le falta volumen. Esos putos mezcladores hijos de perra, siempre saboteándonos, joder. Cómo mola esta parte, muy bonita. La guitarra de 7:30 me encanta. El bajo mola también, sobre todo si tuviera más vatios.

8:35, allá vamos otra vez...

Mmm, a mí canciones tan largas sin el apoyo de la voz se me hacen un poco cuesta arriba.

La intensidad del minuto 9 está muy bien conseguida, mola.

Me gusta bastante el final a partir de 11:00, hay cosas muy chulas ahí.

11:45, por fin el doble bombo, pero demasiado bajo. Igual antes estaba y no lo escuchaba.

------------
¡Mola, vaya viajecito!

Voy a decir algo muy, muy injusto, lo sé. El batería es muy bueno, pero aparte de no estar muy bien grabado (eso, le falta algo de presencia, en mi opinión), yo lo haría más... metaluzo, más Killemiano (sin querer echar sal en la herida de Gonzo). Más metalero moderno, digamos. Pero en realidad la canción no suena a metalera moderna raruna. No sé. Eso, la bataca me ha dejado algo despagado, pero en general la canción está cojonuda.

:bang: :bang: :bang:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Malospelos »

Kraken quien lo diría .... Critico metaluzo .... Pero comparto su impresion sobre que hay otros grupos que suenan mas metaluzo esto no significa nada malo por otra parte, tenéis vuestro sonido vuestra identidad
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por SUGATA »

3:46 y sigo escuchando!!!!
Me esta gustando mucho lo que oigo, la primera parte lenta y luego se cae el infierno
en la tierra!!!!!!
Muchos cambios que hacen que se pueda escuchar el tema sin saber lo que va a venir.
No es siempre lo mismo.
5:10 un buen cambio otra vez para mas lento, break y páŽrriba!!!!!!
Tralla metalera de la güena!!!!!
6:15 vuelve a bajar el tempo y............
Suave.........
Me está poniendo los pelos de punta!!!!!
Recuerdos del rock ochentero........
Un poco de Steve Vai.......
Quizá Gary Moore......
Que gran parte lenta!!!!!!!!
8:35 volvemos a volar hacia la tralla!!!!!
10:00 otro cambio bueno!!!!!!!!
Bueno, lo dejo por aqui, aunque sigo escuchando, no quiero poner un mega post.

Lo de la grabacion coincido con Kraken. Falta presencia de bajo y bateria.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Gracias por las aportaciones, os aseguro que son muy muy prácticas y las vamos a utilizar apra ver si podemos mejorar la mezcla.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por SUGATA »

El tema es brutal, en serio, me ha encantado, pero en la mezcla me falta la presencia
de la base ritmica, sobre todo en los puntos tralleros, os comen las guitarras.
Seguid asi!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por gonzo »

el tema me gusta, pero hay tan poco bajo en la mezcla que en algunas partes cañeras creia que no estabas tocando de lo seco que sonaba hasta que de repente te venias arriba y escuchaba alguna nota aguda. y el sonido de la caja le sobra armonico por un tubo.

por lo demas muy bien, un proyecto tela de interesante
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por gonzo »

Ansia
se busca bajista ultimo concierto este sabado con david al bajo metalllllll esperamos veroos poraiiiiiiiiii
WTF!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Kraken »

Salud!

:ninja: :ninja: :ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Ansia
se busca bajista ultimo concierto este sabado con david al bajo metalllllll esperamos veroos poraiiiiiiiiii
WTF!!!!!!!
Si, desgraciadamente he tenido que dejar el grupo por temas personales...en fin.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por SUGATA »

Espero que no sea nada grave, Sauron.
Sabes que se te quiere
(Modo marikona: off) :love:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Espero que no sea nada grave, Sauron.
Sabes que se te quiere
(Modo marikona: off) :love:
Y yo a ti :love2: :love2:
(modo celos a Señora Sugata: on)

No, no es nada grave por suerte, gracias.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bueno, se cierran unas puertas pero ya se te abrirán otras.

¿Aprovechará Gonzo? :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Puni »

joder pues es una putada, eso sonaba muy decente...y después de componer un tema de 20 minutos si me tengo que ir del grupo me llevo al resto por delante :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Neteman »

:shock: WTF?? :shock:

Del cielo al infierno en 24h??
Que no sea nada, joder.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Malospelos »

Joder tio, uno no se acostumbra a estas cosas .... animo.
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Es una pena, pero bueno, ahora a mirar hacia adelante con mi otro grupo Cain's Dinasty con el que vamos e empezar a componer el 3er disco y el grupo de versiones. Afortunadamente de conciertos voy servido :wink:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Malospelos »

Eso esta muy bien, si señor :beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por gonzo »

Salud!

Bueno, se cierran unas puertas pero ya se te abrirán otras.

¿Aprovechará Gonzo? :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
es una pena, pero alicante me pilla un pelin lejos pa ensayar, a cuanto esta de sevilla... 700kms?
Última edición por gonzo el 13 Mar 2012, 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Jarl, hostia, no sé por qué tenía la idea de que Sauron era de Dol Guldur. :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

que Sauron era de Dol Guldur.
Es lo mismo... :roll:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Neteman »

Con tarjeta de residencia de Barad Dûr... o es sólo permiso de trabajo??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Con tarjeta de residencia de Barad Dûr... o es sólo permiso de trabajo??
Tengo un Visado válido emitido en Angband y valido para todo Gorgoroth...
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Por cierto, quien esté interesado en probar con el grupo que se ponga en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por SUGATA »

Por cierto, quien esté interesado en probar con el grupo que se ponga en contacto conmigo.
jajajajajajaaja, despues de escuchar esa grabacion????
Ni de coña tengo nivel, me pilla lejos y como ya se sabe, soy una marikona.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Primera Grabación De Ansia Con Algo De Calidad =)

Mensaje por Sauron »

Por cierto, quien esté interesado en probar con el grupo que se ponga en contacto conmigo.
jajajajajajaaja, despues de escuchar esa grabacion????
Ni de coña tengo nivel, me pilla lejos y como ya se sabe, soy una marikona.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”