Hola,
estoy buscando una pantalla de 4x10, presupuesto unos 250/300. Mejor zona Barcelona.
saludos y gracias.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Pantalla 4x10 En Barcelona (250/300)
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Compro Pantalla 4x10 En Barcelona (250/300)
Suerte!!!!!
Me pilla lejos y no gasto de eso, sorry
Me pilla lejos y no gasto de eso, sorry
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Hi! yo vendo esta pantalla:
http://www.crisfer.com/bafle-bajo-fende ... 05354.html
el problema es q la tengo en Granada, la vendo por 350, si estas interesado puedo enviarte fotos de la original para q veas q esta bien, y podemos ver pagar gastos d envios a medias y asi se te puede qedar mas o menos en loq te quieres gastar ok?
Tambien tengo una 1x15 del mismo modelo y un cabezal fender bassman 400, salud!!
http://www.crisfer.com/bafle-bajo-fende ... 05354.html
el problema es q la tengo en Granada, la vendo por 350, si estas interesado puedo enviarte fotos de la original para q veas q esta bien, y podemos ver pagar gastos d envios a medias y asi se te puede qedar mas o menos en loq te quieres gastar ok?
Tambien tengo una 1x15 del mismo modelo y un cabezal fender bassman 400, salud!!
Hola, vendo mi ampeg 410 hlf en barcelona. tiene solo tres meses de vida, me quiero pasar a 8 x 10", por eso la vendo, hasta tengo garantía. por 490