Hola,
Me acabo de comprar mi segundo Yamaha TRB, de los hechos en Japon durante los 90, una pasada de bajo... pero he encontrado, tanto en este como en el que tenia (tuve, que lo vendi hace años....) el mismo problema: cuando bajas el volumen, este no desaparece del todo, siempre hay un pelin de señal.... Despues de las primeras semanas con bateria nueva, cada vez que tengo un ensayo largo o concierto, la señal se va degradando. Y, si todo va como en el anterior bajo, acabare cambiando la pila cada 6 semanas mas o menos.... Alguien ha tenido el mismo problema?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Problema Con TRB
Re: Problema Con TRB
Nunca me ha pasado nada parecido con ningún bajo. De cualquier manera la solución, en contra de lo habitual, es barata y sencilla: se cambia el potenciómetro y atpc.
Re: Problema Con TRB
Voy a hacer una pregunta tonta
No lo dejarás enchufado más tiempo del debido? Vamos... que en descansos y demás sigue conectado.
6 semanas me parece una barbaridad... a mi me duraban... pues no se decirte cuanto, pero muchísimo y quedabamos 2 veces por semana varias horas.
Eso si... en casa, solía tocar sin ampli.
6 semanas me parece una barbaridad... a mi me duraban... pues no se decirte cuanto, pero muchísimo y quedabamos 2 veces por semana varias horas.
Eso si... en casa, solía tocar sin ampli.