Como algunos sabréis llevo un tiempo interesando en el Rockbass que tiene a la venta nuestro compi de foro Danibass. En principio no iba a haber problema con el envío porque pensaba pegarme un buen finde largo con unos colegas por Granada, y ya de paso recoger yo mismo el bajo.
El problema viene cuando ayer me llaman y me dicen que este finde no va a poder ser, y que el viaje queda aplazado indefinidamente.

Como el bajo lo quiero cuanto antes debido a que me he quedado con mi Stagg mierdero despues de vender el Jazz Bass, me he puesto a ver las "webes" de unas cuantas empresas de transporte.
Al ver los precios me he quedado tal que asi:

Entonces me he planteado el hecho de que por si 30 pavos me planto alli desde Madrid, es una tonteria pagar 50 porq lo agan ellos, aunque el inconveniente seria ver si me dejan viajar con el bajo dentro del mismo autobus (no en la bodega), por eso de tenerlo vigilado.
Como nunca he hecho una recogida-envío de estas de paquetería me gustaría que me asesoráseis, para ver cual sería la más barata/fiable o si en cambio deberá pillarme tren o bus y traerlo yo mismo.
Un saludo!