pastillas ,puente cejilla y porta pastilla puente,originales

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lo entrego en maleta rigida el bajo se encuentra en madrid y lo venderia preferiblemente aqui
600 euros
saludos
y te avisaremos en cuanto esté activa.

muchas gracias ,pero necesito la pasta,lo vendo casi a precio de costoEra broma
Alvaro.

Por cierto gran trabajo, al menos por lo que se vémuchas gracias ,pero necesito la pasta,lo vendo casi a precio de costo
Que quieres que le de algo a Alvarosi alguien se lo lleva antes de final de mes se lo dejo en 500 oferton oiga¡¡¡¡

Bufff... si tuviese esos 500 euros creo me hubiese comprado el tokaiQue quieres que le de algo a Alvarosi alguien se lo lleva antes de final de mes se lo dejo en 500 oferton oiga¡¡¡¡, Suerte con la venta
ten en cuenta que este tiene toda la electronica de un rick original(pastillas 100 por cien rick ) mi paston me costo que lo lo trajeran de strangis de usaBufff... si tuviese esos 500 euros creo me hubiese comprado el tokaiQue quieres que le de algo a Alvarosi alguien se lo lleva antes de final de mes se lo dejo en 500 oferton oiga¡¡¡¡, Suerte con la venta
.
Alvaro.

rebajado ¡¡¡¡450 euros480 leuros¡¡¡,lo que me cuesta el saxo ,el bajo esta en madrid y lo entrego con el estuche rigido
saludos
no puedes recibir mensajes,dame un toque cuando quierasTXBLUES, te dejo un privado.
Un saludo.

Nada que no quieren que me pase al saxo jajajaj!!!¿Queréis comprarlo ya alguno?!!!
Alvaro.
Si estuviera en Madrid ya lo hubiera comprado