Yo aún sigo por Madrid, con la Espe y demás amigos del cardado

Y nada, y el que nada no se ahoga, me vuelvo otra vez para la vida real, que últimamente me ha dado alguna que otra alegría (ya me han llamado pa currar

Cuidaos y a dar cera a los malos

Qué mote más cruelHass el Breve
Pues no se yo que fotos quieres: en el cole no está permitido echar fotos por eso de que los críos son menores y esas cosas (además que a lo que voy allí es a trabajar no a echar fotos pal foroCuenta, cuenta y ya sabes que sin fotos estas en la cola del inem y tocas solito en casa
Qué miedo itóDe todas formas, si lo de breve lo decís por alguna alusión a mi potencia sexual solo tenéis que quedar conmigo para una demostración in situ. No vale rajarse, bueno, salvo si la rajada deja de ser metafórica. Vosotros sabéis de lo que hablo![]()
Salud!
Yo siempre he dicho que no podría tocar en un grupo instrumental, me aburriría.![]()
Malospelos es al que le sobran los cantontos.
Salud!
Yo siempre he dicho que no podría tocar en un grupo instrumental, me aburriría.![]()
Malospelos es al que le sobran los cantontos.
Aunque no lo creas soy malísimo para el tema letras. O tal vez vago, no sé. El caso es que yo no me pongo a hacer letras, como mucho la melodía de la voz. Lo mío son las secuencias de acordes y tampoco te creas que me complico mucho la vidaTengo ganas de leer o escuchar alguna de tus letras....
He dicho ganas????
Quise decir miedo.....
Esta noche o mañana a mas tardar tendrás un privado con mil dudas sobre melodias de la voz e historias varias de esas, en las que estamos un tanto atascados ultimamente..Aunque no lo creas soy malísimo para el tema letras. O tal vez vago, no sé. El caso es que yo no me pongo a hacer letras, como mucho la melodía de la voz. Lo mío son las secuencias de acordes y tampoco te creas que me complico mucho la vida![]()
¿Nueva banda?os he contado que el nuevo baterista de la nueva banda donde me he metido es ninja?![]()
y no es coña![]()
![]()
Hmmm, hoy voy a ser bueno. No sé por qué.a mi vista la falta de aceptacion del metal minimamente polineuronal no me importaria nada ir from lost to the river y montar algo del mismo rollo peor instrumental. no queriais pajas? pues toma dos tazas! (kraken ilustra esta frase como tu sabes)
os he contado que el nuevo baterista de la nueva banda donde me he metido es ninja?![]()
y no es coña![]()
![]()