Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Optimizar Fender
- danny_bass
- Me enrollé con mi luthier
Optimizar Fender
Un saludo a los BASSist Master, y musicos en general, mi consulta es la siguiente, tengo un Fender Jazz Bass de la seria Americana (lo uso pa tocar en vivo) y estuve desarrollando mas ejercicios pa la tecnica del Slap y el problema es que en mi bajo Fender no sale claro el sonido y no tiene fuerza, tengo otro (para ensayar) que es un Scorpion y el sonido en los slap es super bueno, que le pasa a mi FENDER????? que recomiendan para sacarle el jugo??
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Re: Optimizar Fender
Buenas!!
Te aconsejo que te presentes como es debido señor guitarrista, ponga fotos de sus bajos y amplis y cooooooooooooolchaaaaaaas y cuéntenos su vida íntima personal e casiinstranseferible
............
Bien...
-puedes subirle los agudos al bajo y al ampli...
-Pedal booster/preamp
-Pedal Equalizador
Luego no sé, suponiendo que el bajo está en buen estado y todo el rollo, esas son mis ideas.
Espero haverte ayudado guitarristaaaaaaaaaaaa

Te aconsejo que te presentes como es debido señor guitarrista, ponga fotos de sus bajos y amplis y cooooooooooooolchaaaaaaas y cuéntenos su vida íntima personal e casiinstranseferible
............
Bien...
-puedes subirle los agudos al bajo y al ampli...
-Pedal booster/preamp
-Pedal Equalizador
Luego no sé, suponiendo que el bajo está en buen estado y todo el rollo, esas son mis ideas.
Espero haverte ayudado guitarristaaaaaaaaaaaa
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Yo que tu ponia fotos, por que si no te van a poner de todo menos de bajista.......
Yo es que de slap no se asi que solo te aviso del tema fotografico
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
También puedes poner cuerdas nuevas y subirlas...
- Malospelos
- ZAJAZZ

No todos los problemas de sonido se deben al bajo, en muchas ocasiones el problema tambien puede ser del amplicador e incluso del propio bajista.
El estado de cuerdas, pastillas es correcto? usas el mismo ampli? El otro bajo es activo?
El estado de cuerdas, pastillas es correcto? usas el mismo ampli? El otro bajo es activo?

Este va a ser todo el Slap que vas a tener si no te presentas como Thor manda
Última edición por Ru el 14 Feb 2012, 12:38, editado 1 vez en total.