Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo EBS Hd350

La Cacharrería.
Cerrado
Invitado

Vendo EBS Hd350

Mensaje por Invitado »

Hola gente. Vendo mi querido cabezal. Tiene muy pocas horas de uso aunque lo compre hace tres años. He sido su único dueño y va perfecto. Precio 550€ no negociables. Acepto cambios por todo tipo de cacharreria ajustando precio en un sentido u otro.
Gracias y hasta pronto.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Vendo EBS Hd350

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si no quieres que te chapemos el anuncio por contravenir las normas, indica cuanto antes dónde se encuentra el ampli y publica fotos reales del mismo, por favor.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Siempre sios tan capullos a la hora de avisar las cosas?, es que acabo de llegar, por saberlo. Y otra pregunta, a demas de la ubicacion de mi perfil, ¿tengo que indicarla en mas sitios?
Gracias.

Salud!

Si no quieres que te chapemos el anuncio por contravenir las normas, indica cuanto antes dónde se encuentra el ampli y publica fotos reales del mismo, por favor.
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

¿Siempre sios tan capullos a la hora de avisar las cosas?, es que acabo de llegar, por saberlo. Y otra pregunta, a demas de la ubicacion de mi perfil, ¿tengo que indicarla en mas sitios?
Gracias.

Salud!

a ver

Es tan sencillo como leernos las normas, que para pocas que tenemos....

por cierto, el amigo kraken solo te ha avisado de lo que puede ocurrir si no arreglas el post de venta y sigues las normas. en ningun momento te ha insultado tal como has echo tu en tu SEGUNDO POST en este foro.

:tired: :tired:

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:roll: :roll: :roll:

He dicho "por favor". :mrgreen:

En compraventa, por lo que todos sabemos y hemos sufrido, bromas las justas. En otras partes del foro nos reímos y nos ponemos cervecitas y demás.

Tic, tac.

Xaranzaina tenía razón.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Gracias.

Salud!

En la zona de compra/venta queremos ante todo que no se estafe a los posibles compradores, este foro ha tenido serios problemas con gente que ha vendido material falso y ha engañado a compañeros de foro.

En el email de bienvenida que ha srecibido al registrarte, estan bien claras las pocas y sencillas normas que hay que respetar.

Creo que debes rectificar tus palabras que estan fuera de todo contexto ya que estas normas van ncluso en tu favor cuando decidas comprar algo.

Si no te gusta o no crees necesaria tu rectificación, abandona el foro, es asi de simple.

Pero no insultes a nadie de aqui, gracias.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Invitado

Mensaje por Invitado »

El amigo Kraken ha amenazado con "chaparme el anuncio sí...", y no en el segundo, en el primer mensaje que me llega de un adimistrador. Tampoco me parecen las formas mas apropiadas.
En cuanto vi que no habia puesto ubicación lo hice. En cuanto a las fotos las colgaré en cuanto las haga. Borrad el topic si son las normas por que no se si podré hacerlas hoy. No me importará volver a colgarlo.

Pido públicamente disculpas a Kraken sí he podido ofenderle, no era mi intención.

Gracias.

Salud!

a ver

Es tan sencillo como leernos las normas, que para pocas que tenemos....

por cierto, el amigo kraken solo te ha avisado de lo que puede ocurrir si no arreglas el post de venta y sigues las normas. en ningun momento te ha insultado tal como has echo tu en tu SEGUNDO POST en este foro.

:tired: :tired:

Saludos
lacomunidad21
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ok, cuando puedas colgar las fotos, las cuelgas y desbloqueo el post avisando a cualquier Admin por privado.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”