Creo que este post servira a los novatillos como yo para aprender a tunear el bajo.
Pero para experimentar lo hare con una guitarra, imagino que el tema del pintado y electronica
es casi igual.
bueno, aqui tenemos al paciente. Guitarra rockster (con e, ster) de las Güenas, en su epoca 25000 pts (150 )
Con mini ampli, bandolera y funda, (un pack)

La mia es de las menos cantosas.
Copio directamente de esta pagina http://www.jvguitars.com/showproduct.pl?id=1252176841:
Japanese Made in the Ibanez Factory labeled " ROCKSTER: this one really is a SUPER ROCKER for sure...a super strat variation and it has a unique wild graphic top finished in 80's vintage tattoo art, that has influenced some of today's hottest designers such as Ed Hardy, Smedt, Rock and republic and others... PICKUPS ROCK and are EMG type single coil pickups at neck & mid positions w/ a killer humbucking pickup at bridge position for a great wide range of tonal possibilities these are really good pickups,also featuring a unique set of red fret position marker detail on that black neck = stunning vintage Japanese cool wild-vibe...thankfully this one is also TREMOLO model..for killer EVH type bends & work..not just cool looking but is a RARE guitar not many of these around. Must see & hear wow! Condition is used & well played with dings & nick etc but its a vintage piece and it looks the part its beautiful in its own right..cosmetics 8.5/10, playability 9+, sound (+++ wow impressive threw our Marshall..this thing sounds great! Fun too info & picks to come
Aqui vereis que la mia con su pantera es de las menos cantosas

Bueno, pues voy al tema, primero lijaré, estoy en ello.
Tras el lijado, tengo dos opciones, pintura o si me gusta la madera directamente barniz.
Ahora, ¿que tipo de pintura o barniz????
¿que tengo que tener en cuenta a la hora de hacerlo????
como conservo los agujeros del clavijero, alfileres, tornillos? al pintar desapareceran, imagino
El tema de pintar el cuerpo, los huecos de la electronica, ¿evito pintarlo?
Creo que estas respuestas seran tan validas para guitarra, como para bajo.
gracias de antemano, y ya se que me caeran ostias por poner cosas de guitarra, pero no me atrevo con el bajo....
Todavia.......
y te avisaremos en cuanto esté activa.