Bueno pues hoy lo he podido probar tranquilamente durante un poquito más de dos horas en local de ensayo y con mi ampli titular. En resumen, vaya bajazo...
Para empezar cuando te lo cuelgas lo primero que notas es que tiene un peso standard para 6 cuerdas, y lo segundo es que no cabecea absolutamente nada!! es muy muy equilibrado. Algo realmente dificil de encontrar en un 6 cuerdas sin subir de los 1000...
En cuanto a sonido, es un sonido Hi-Fi que personalmente me encanta y quiero destacar una cosa, su 6ª cuerda suena BESTIAL y con un sustain infinito. Me ha dejado muy impresionado. Es curioso, hace unos 5 años tuve un BTB 1206 Prestige y su última cuerda era bastante peor...desde luego los de Ibanez han mejorado la cosa hasta límites insospechados...
Y todo eso teniendo en cuenta que las cuerdas son unas Warwick Red Label que no son nada del otro jueves...con unas DR Lo-Rider tiene que ser un espectáculo
En resumen, me he gaseado a mi mismo y me han dado ganas de quedármelo la verdad...aunque se que ahora mismo no debo.