Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ayuda Para Comprar Mi Primer Ampli

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
gabiac
Me enrollé con mi luthier

Ayuda Para Comprar Mi Primer Ampli

Mensaje por gabiac »

Hola a todos....
Me enfrento por primera vez a la compra de un cabezal valvular y una pantalla y tengo un lio enorme.
He tocado siermpre con un beringer de 400 w a transistores y la verdad es que me sobraba volumen, pero me faltaba nitidez y calidad.
Alguien me puede orientar un poco o darme sus opiniones.....
Quiero gastarme como mucho unos 1500 euros......

Segun lo que he mirado por internet con ese presupuesto no puedo ir a por uno totalmente valvular o si los hay???? yo no he encontado ninguno.
Que me decis de los hibridos??
Y si es de transistores que equipo cogeriais??
un saludo
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Re: Ayuda Para Comprar Mi Primer Ampli

Mensaje por OttO »

Depende el tipo de musica que quieras hacer.
Rick 4003 Fireglo
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Lo primero :hola: :hola: :hola:

Recomendarte pasar por presentaciones y sobre todo poner fotos y mas fotos de tu equipo, que somos mu marujonas...

Después, piensate bien los inconvenientes de un ampli valvular del todo, pesa una tonelada y prepara la cartera para la revisión anual del ampli si es que no peta alguna cosa antes... A mi me encanta el sonido de las válvulas pero el precio y el peso no lo compensan...
gabiac
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por gabiac »

Lo primero :hola: :hola: :hola:

Recomendarte pasar por presentaciones y sobre todo poner fotos y mas fotos de tu equipo, que somos mu marujonas...

Después, piensate bien los inconvenientes de un ampli valvular del todo, pesa una tonelada y prepara la cartera para la revisión anual del ampli si es que no peta alguna cosa antes... A mi me encanta el sonido de las válvulas pero el precio y el peso no lo compensan...
ok en breve subo fotos..............
Seria para tocar rock, metal, basicamente,
Tienes mucha razón con el tema del precio...pero he encontrado este cabezal.........http://www.thomann.de/es/traynor_yba200_2.htm
Que os parece???
Conoceis la marca???
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Yo, desde que me pase al lado oscuro valvular no soporto otra cosa. Tiene muchos inconvenientes pero tambien muchas ventajas claro, y priincipalmente una: el sonido gordo y calido que saca.

Problemas, pues el peso, que valen una pasta y el tema de la sustitución de las valvulas ( que no son todos los años )

Actualmente por cuestiones varias y de rebote utilizo un Traynor YBA300 y estoy encantado con él.

Precio bastante razonable:850 euros. Viendo ahora en thoman lo han subido 100 euros en dos meses ¿ por algo sera no?
http://www.thomann.de/es/traynor_yba300 ... 0472043097
950 euros sigue siendo un buen precio
Potencia 300 wat a valvulas. Eso es una burrada.
Sonido clasicote. Rock , blues, reggae, etc
Peso 24 kg. Pasa ser un valvular es bastante ligero
Valvulas: lleva un sistema que hace que ademas de poder ajustar las vias tu mismo sin problemas, si detecta fallo en alguna de las parejas de valvulas, el cabezal las puentea y sigue funcionando sin dejarte tirado el bolo
No te engañe que lleve 12 valvulas pensando que va a ser la sustitución mas cara que la de un classic.Las valvulas que lleva este cabezal son EL34 que son mas baratas que las 6550 qe gasta un classic por lo que finalmente el cambio va a costar lo mismo. Con la ventaja de que al saber que no te va a dejar tirado en un bolo el cabezal puedes alargar mucho mas su utilización
fabricación canadiense nada de chinos o vietnamitas
Investiga por la red que la peña en USA se han vuelto locos con este cabezal( en Talk bass hay un post de mas de 27 paginas)
http://www.talkbass.com/forum/f15/trayn ... 00-730128/

En otro post preguntas por el YBA200. Yo por un poco mas pillaba el YBA300. Tiene criticas mucho mejores y cuesta poco mas

Un saludo
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Pues yo hasta que no te presentes como dios manda no digo nada :viking: :viking: :wall: :wall:

Y sube fotos o te llamaremos guitarrista. :shit: :shit:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Lo ha dicho!!! Lo ha dicho!!!

GuitarristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachurrumberocontelecastermarcaChender
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL