Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[Vendido] Combo Fame 60W

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

[Vendido] Combo Fame 60W

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Vendo mi combo Fame PL-60B. Dentro de 2 meses y poco cumplira 2 años, realmente tiene 1 año de uso y esta como nuevo.

Fotos, de momento dejo esta que es la unica que tengo y en cuanto me pase por el local, que lo tengo al lado, le un reportaje fotografico con todos los detalles.

Imagen



Imagen

El ampli para ser 60W esta de putisima madre, como soy masoca cuando he tocado con el ha sido siempre contra amplis valvuleros de 120W con pantallas 4x10", y en una ocasion contra un marshall valvulero y un peavey de 100W, y aun asi me he defendido bastante bien con el. Y con bateras que le pegan bastante fuertel. Pero claro, yo soy masoca :mrgreen: :mrgreen: .

Por lo demas para tocar en garitos pequeños, practicar en casa y ensayar con volumenes moderados viene perfecto. Aparte de los potes de agudos, medios y graves viene con ecualizador paramétrico, lo cual le da una versatilidad de sonido muy buena si sabes usarlo.

Está en Alicante, lo vendo por 60€ y estoy dispuesto a negociar, aunque me joderia bajarlo mucho mas porque necesito el dinero.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Combo Fame 60W

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Se me olvidaba, pesa 20KG y es bastante manejable para moverlo de un sitio a otro.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Combo Fame 60W

Mensaje por pakus »

Si estuvieras por aquí, te lo compraba para un amigo, a pesar que ya he encontrado otra cosilla. Pero la distancia complica mucho para estas cosas, lástima
:beer:
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Combo Fame 60W

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Se agradece la intencion pakus :beer: Y cierto es, el tema del transporte complica mucho las cosas para estos asuntos.

Un saludo!
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Combo Fame 60W

Mensaje por SUGATA »

Y esa guitarra???
Guitarrista!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Combo Fame 60W

Mensaje por Jesucristo Garcia »

En efecto Sugata, tengo un oscuro pasado... fui mensajero de los agudos :rofl: :dedo:






VENDIDO, ya se puede cerrar el anuncio.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”