Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿QUE PEDALES USA JEFF BERLIN?
- Mustang Bass 75
- Me enrollé con mi luthier
¿QUE PEDALES USA JEFF BERLIN?
Haber si alguien me ayuda, Berlin pulsa el pedal y sale lo que busco, ¿que pedal es? ¿ como esta regulado?
ver enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=H3GBM5kz ... re=related
ver enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=H3GBM5kz ... re=related
Re: ¿QUE PEDALES USA JEFF BERLIN?
mmm el pedal para empezar lo pisa tarde, es un fallo, y de hecho se descojona con el bateria, y luego yo no veo ningun efecto propiamente dicho, sera un previo o un boost o algo asi, no maquilla a lo bestia ni nada, sencillamente le da su tono
un truco que tiene el bajo de jeff (que pro lo demas es exactamente el mismo signature que puedes comprar) es que sus trastes estan muy rebajados, asi saca ese tono casi fretless pero no. segun el le gusta basarse en un sonido tipo fretless, pero tener un minimo sonido de traste si en algun momento quiere darle un poco mas fuerte y sonar un poco mas percusivo
gran bajista este tio, interesante pedagogo musical por asi decirlo, y un tio que habla mas clarito que el agua, como debe ser
por cierto vaya formacion madre mia
un truco que tiene el bajo de jeff (que pro lo demas es exactamente el mismo signature que puedes comprar) es que sus trastes estan muy rebajados, asi saca ese tono casi fretless pero no. segun el le gusta basarse en un sonido tipo fretless, pero tener un minimo sonido de traste si en algun momento quiere darle un poco mas fuerte y sonar un poco mas percusivo
gran bajista este tio, interesante pedagogo musical por asi decirlo, y un tio que habla mas clarito que el agua, como debe ser

por cierto vaya formacion madre mia
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Puede ser algún boost en plan http://www.thomann.de/es/electro_harmonix_the_mole.htm
http://www.youtube.com/watch?v=Qlm3vPDlFXI
Aunque igual simplemente es un preamp, porque más bien parece que sube los medios a tope...
http://www.youtube.com/watch?v=Qlm3vPDlFXI
Aunque igual simplemente es un preamp, porque más bien parece que sube los medios a tope...
Bajisterinario en formación
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Exacto, tiene pinta de un preamp o un booster o algo similar que le da potencia a la señal. Porque se nota mucho cuando pasa de no tenerlo pulsado a ponerlo en marcha, el bajo pega un subidón del a ostia.
Por cierto, bonito bonito, precioso sonido el de ese bajo
Por cierto, bonito bonito, precioso sonido el de ese bajo

- Malospelos
- ZAJAZZ
Menudo amigo ... y habla perfecto castellano y clarito ... hable con el un rato hace dos años en el BassDay ... todo un honor hablar con esta leyenda viva del bajo electrico ....
... del pedal, ni idea ...
pero como bien decís, tiene pinta de dar algo más de caña/saturación/drive ... o como lo querais llamar ....

... del pedal, ni idea ...

Vaya dos cracks en la foto!!!!Menudo amigo ... y habla perfecto castellano y clarito ... hable con el un rato hace dos años en el BassDay ... todo un honor hablar con esta leyenda viva del bajo electrico ....
... del pedal, ni idea ...pero como bien decís, tiene pinta de dar algo más de caña/saturación/drive ... o como lo querais llamar ....

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Pedazo foto...
Quiero la misma yo con Flea
Aiiiiinns...
Quiero la misma yo con Flea

Aiiiiinns...
No voy a decir nada del de detrás no sea que le conozcais

- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Es mi difunto sobrino nieto Anselmo, algún problema?No voy a decir nada del de detrás no sea que le conozcais![]()
![]()

Bajisterinario en formación
- Mustang Bass 75
gracias a todos, especiealmente a Bulcatoros..... me inclino por un boost... tocando con la pastilla trasera....
Es mi difunto sobrino nieto Anselmo, algún problema?No voy a decir nada del de detrás no sea que le conozcais![]()
![]()

A mi también me dio la impresión de ser un bost, pero vamos que si es un bost lo que buscas sube el volumen XDDD. Si lo que quieres es sonar así yo no me preocuparía de los efectos (aparte de que el bost no lo es)
- Julian Carax G
Perdonad de antemano mi ignorancia, pero ..¿A nadie le ha sonado a octavdor?...sin dejar a parte que pueda haber un booster claro, pero a mi ese ronquido me ha recordado a un ocatavador, no sé, rectificadme si no lo veis.....