Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Primer Fretless
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: Primer Fretless
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Unas fotos del Curbow destrasteado, que hacía tiempo que las debía.

Última edición por tondebass el 31 Ene 2012, 01:04, editado 4 veces en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Precioso bajo, debe sonar de lujo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
-
- Borderboy
- Contactar:
Por cierto y ahora que sacais el tema, puede variar el sonido de un Fretless de un bajo normal?
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.
El comunismo está bien pero solo para un rato.
- sainz18
- Hijo de BOL
un freetless me gustaria para tocar baladas o musica tranquila, traigo ganas de uno exactamente para eso 

Hobre el fretless también es normalPor cierto y ahora que sacais el tema, puede variar el sonido de un Fretless de un bajo normal?

En un bajo con trastes la cuerda se apoya en metal y en un fretless en madera, por lo que el sonido varía, igual que varia que no se tocan igual porque se pueden utilizar otras técnicas dependiendo de que tenga trastes o no...
-
- Borderboy
- Contactar:
Solo preguntabaHobre el fretless también es normalPor cierto y ahora que sacais el tema, puede variar el sonido de un Fretless de un bajo normal?![]()
En un bajo con trastes la cuerda se apoya en metal y en un fretless en madera, por lo que el sonido varía, igual que varia que no se tocan igual porque se pueden utilizar otras técnicas dependiendo de que tenga trastes o no...

Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ummmm fretlesssssssssssss que bonico queda así 

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
El sondio de un frettless es para mí totalmente diferente al de un bajo con trastes, es un "sonido fretless" mas meloso, con más alma, con más ocntenido emocional, yo siempre he pienso que el fretless es para apasionados y amantes de la música y el trasteado para hombretones pelúos y amantes de la música
- Malospelos
- ZAJAZZ
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:

hermoso bajo!

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Para comenzar con fretless, el Squier tipo Jaco es muy apropiado!, aunque yo tuve Un Brice de Rondomusic y 5 cuerdas y me salió muy bueno, aunque era un sonido más modernete ya que era activo y la verdad es que me pedía cuerdas round. Más tarde tuve Un Fender Jaco Pastorius y eso era una pasada, pero claro, comprar algo cuando no hay contexto en el que utilizarlo (y van...)
Sobre todo no hay que tenerle miedo a los fretless, yo que soy un petardo me acostumbré en un par de semanitas...
Sobre todo no hay que tenerle miedo a los fretless, yo que soy un petardo me acostumbré en un par de semanitas...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Sauron, te veo en todas, te estas poniendo al dia a base de bien.

Soy el hombre de las 1001 excusas.
Sauron, te veo en todas, te estas poniendo al dia a base de bien.
![]()
![]()