Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno, me desvío, lo que vengo a decir es que en cada se banda se trabaja diferente, en lo que no estoy para nada de acuerdo es en airear este tema libremente, y sí, direis que esto es un foro y está hecho para esto pero hay temas y temas, yo soy de los que piensan: En todas las casas se cuecen habas pero los trapos sucios se lavan en casa.[/quote]
Solamente he expresado a Manthing mi sorpresa por este comentario,que es como decir
que en misa no puedas rezar,y parece que no le ha gustado.
A estas alturas MP ya no me irrito por casi nada,y menos por esto.
Solo he pedido calma por como veía que podia terminar la cosa y como Manthing debatía contigo, presisamente por eso, para que la cosa no llegue a más.
Me alegra saber que a estas alturas no te irritas por nada, demuestra que sabes contar hasta 10.000 .... otros no lo saben ... yo tambien a estas alturas, sé como puede terminar una cosa y por supuestísimo, tambien equivocarme.
Por eso he decidido intervenir en plan Admin y pediros calma, gracias a ambos.
Un grupo y cualquier tipo de actividad conjunta de varias personas, es algo complicado a veces y como bien decis, en todos sitios cuecen habas, nada ni nadie es perfecto, como tambien los foros.
Creo que en este tipo de post y con este tipo de temática, lo único que hay que tener cuidado, es con no dar nombres y criticas personales con pelos y señales de una persona en concreto y perfectamente identificable, además sería cobarde si esa persona no se puede defender o enterarse de tal linchamiento publico en que puede terminar ....
Pero veo copletamente normal el explicar problemas ocurridos en grupos, no veo nada malo en ello y ademas puede servir para que otros foreros puedan aprender de la experiencia que se detalla, que en definitiva es de lo que trata un foro, de hablar, contar y ayudar con las vivencias y pensamientos de los demas.