Dicho lo que comentaba en mi presentación, vamos al turron:
Vendo un Kramer DMZ 5000 del año (probablemente) 1981. Logicamente no lo compre de primera mano, sino de segunda mano en el año 95.
Esta en muy buenas condiciones, y si no me equivoco suena de cojones (y desde ya perdonadme ya que no soy un experto, ni intento serlo).
Sus pastillas son las Dimarzio originales (de nuevo, estoy casi seguro)
Esta repasado por un Luthier hace 6 años, y apenas tocado desde entonces.
Tiene dos maculas: una, un pequeño rayon en uno de los laterales (tengo una foto mas abajo) y uno de los selectores de volumen se soltó y esta vuelto a colocar. Tambien hay una foto.
Por lo demas, creo que es una pieza que esta en perfecto estado.
No tengo la funda original, lo cual es una pena. Tengo una normal y corriente que cumple su funcion (guardar el chisme) de forma aceptable.
Presenta una peculiaridad que no se como catalogar, y es que en el mastil en vez de las "coronas" de nacar (como en otros bajos que he visto en el foro) tiene unos circulos nacarados. Para seros sincero no se si eso significa alguna caracteristica especial, pero es lo que hay.
Su numero de serie es el A3001, americano.
Estais mas que invitados a venir a verme en Madrid, donde vivo, en el Barrio de Las Tablas (al norte) para probarlo sin ningun compromiso.
No tengo ni idea de cual debe ser su precio, ya que, repito, no soy un experto. por eso me voy a descolgar con
1.200 euros.
Agradeceria cualquier referencia si me he ido de madre con mi precio. Como no se como funcionan estas cosas, imagino que quien lo pruebe, y le guste, se lo llevará puesto, pero si no, creo que lo mas logico es que el comprador se ocupe de los portes.
Entiendo que podeis contactar conmigo por los mensajes privados del foro, que chequearé cada dia mas o menos.
Muchisimas gracias por la atencion y un saludo!!
Aqui van las fotos:
Y aquí están los dos problemillas:
Uno, el pequeño rayón:
Y el tema de los selectores

Espero que sea de vuestro interés.
Un saludo
PS: La colcha y el color de las paredes es cosa de mi mujer
declino toda responsabilidad

Los dedazos encima del chisme si que son cosa mia totalmente
Presenta una peculiaridad que no se como catalogar, y es que en el mastil en vez de las "coronas" de nacar (como en otros bajos que he visto en el foro) tiene unos circulos nacarados. Para seros sincero no se si eso significa alguna caracteristica especial, pero es lo que hay.
Hola,cerb:
Bienvenido a La Ciénaga...
La serie Dmz 5000 dejo de llevar las coronas en el Mastil a partir de 1979,que pasaron a formar parte de la serie Dmz 6000.
Kramer Dmz 6000
http://www.avenuenguitars.com/store.php?orderbyVar=pro_id&typeVar=3&catVar=0&pro_id=1248&search_str=
Sus pastillas son las Dimarzio originales (de nuevo, estoy casi seguro)
La nomenclatura Dmz,se refiere a eso precisamente Dimarzio,pero...tambien montaron en una epoca pastillas Schaller.
A simple vista se diferenciaban por el color las Schaller casi blancas y las Dimarzio mas color crema,pero claro con el paso de los años pueden variar el color y ser muy parecidas.
No tengo ni idea de cual debe ser su precio, ya que, repito, no soy un experto. por eso me voy a descolgar con 1.200 euros.
El precio me parece elevado,tomando como referencia lo que pague por mis Dos Kramers y medio.
Uno es este 450b.
Kramer 450B
Año-1977
Origen-u.s.a
Cuerpo-Nogal-Arce
Mástil-Aluminio(Esta atornillado al cuerpo con tres tornillos(Allen)
pero no van directamente a la madera,si no sobre un "Rail" de metal
incrustado en el cuerpo) con incrustaciones de nogal y
Traste cero
Trastes-20
Diapasón-Ebonol
Escala-34
Pastillas-Humbuckers Fabricadas por Kramer
Controles-Volumen,Volumen,Tono,Tono
Selector-Tres posiciones
Es un instrumento en el que cuidaron todos los detalles de la construccion
se le pueden sacar bastantes tonos diferentes,yo lo utilizo principalmente para tocar Blues
pero se le pueden sacar tonos bastante agresivos.
Creo que este cabrón me va a sobrevivir a mi y a unos cuantos que vienen por detrás
Fotos
Los torrnillos que se ven en estas chapas es desde donde se regula la altura de las pastillas.
Me costo 600 euros
El otro es un Dmz 5000(anterior al tuyo)
Kramer DMZ 5000(Big Kahuna Edition

)
Año-1978
Origen-u.s.a
Cuerpo-Nogal-Arce
Mástil-Aluminio(Esta atornillado al cuerpo con tres tornillos(Allen)
pero no van directamente a la madera,si no sobre un "Rail" de metal
incrustado en el cuerpo) con incrustaciones de nogal y
Traste cero
Trastes-20
Diapasón-Ebonol
Escala-34
Pastillas-Dimarzio,Jazz,Precision(no es la original)
Controles-Volumen,Volumen,Tono,Tono
Selector-Tres posiciones y dos selectores para poner las pastillas en serie,paralelo,fuera de fase,
Un bajo con una salida tremenda parece un bajo activo,tiene sus heridas de guerra tras tropecientos bolos chocolateros a cargo de maese Kramer
Sonido bestial,pegada tremenda...
Este me costo 700 euros,de todas formas si llevo viendo una temporada que se ven a mayor precio.(supongo que ahora tocara especular con Kramer como antes se hizo con otras marcas

)
http://www.ebay.com/csc/i.html?_nkw=Kramer+dmz+5000&_in_kw=1&_ex_kw=&_sacat=See-All-Categories&_okw=Kramer+dmz+5000&_oexkw=&_adv=1&LH_Complete=1&_udlo=&_udhi=&_samilow=&_samihi=&_sadis=200&_fpos=Zip+code&_fsct=&LH_SALE_CURRENCY=0&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50
Suelen rondar los 1000 Dolares unos 770 Euros,los que ves en el enlace a 1200 dolares son fabricados por encargo,mitad Fretless,el tuyo es fretless salian asi de serie de la fabrica.
De todas formas,si te interesara un cambio me comentas,que te paso unas fotos de los bajos que tengo...
Suerte!