Bueno, hemos subido a youtube algunos temitas grabados del ensayo, sin matizar ni ná y nada, me hacía ilusiones ponerlos por aquí.
Cuando grabemos en plan bien ya pondré más cosas ^^
Locura
Acelerado
Mañana editaré el post con un par de videos que quedan por subir.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Blíster
- Malospelos
- ZAJAZZ

-
Invitado
Re: Blíster
Con esos nombres la verdad te imaginas otro estilo
Es un buen comienzo pero queda mucho por pulir, yo aconsejaria que, si no se ha puesto ya, el bateria se pusiese a ensayar con claqueta y antes de continuar con muchos más temas os centraseis en el empaste y la contundencia en cada acorde, etc. Suerte!
Es un buen comienzo pero queda mucho por pulir, yo aconsejaria que, si no se ha puesto ya, el bateria se pusiese a ensayar con claqueta y antes de continuar con muchos más temas os centraseis en el empaste y la contundencia en cada acorde, etc. Suerte!
-
Invitado
Es lo que estamos trabajando más ahora, la contundencia y esas cosillas.Con esos nombres la verdad te imaginas otro estilo![]()
Pero vamos, para llevar 3 meses tocando juntos estamos bastante contentos de cómo va la cosa ^^
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Asi estamos todos, trabajando poco a poco, asi salen bien las cosas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Desde luego en solo tres meses ya tener este proyecto dice mucho, buen trabajo y dedicación